marulis Publish time 2013-9-1 04:17

Hay Helenita me acordaste de mi papacito somos 6 hijos y cuando llegabamos con marido y retoños era la locura y luego nos decia: "me da mucho gusto cuando llegan, pero mas cuando se van" jajajaja mi mamá lo regañaba y le decia "hay Jaime como les dices eso" nosotros sabiamos que nos lo decia por broma pero si de vivir dos personas solas a que te llega la manada. Mi papito hace 5 meses que se fue con papá Dios y cada vez lo extraño más.

seditas Publish time 2013-9-1 04:36

marulis respondió a las 2013-9-1 04:17 static/image/common/back.gif
Hay Helenita me acordaste de mi papacito somos 6 hijos y cuando llegabamos con marido y retoños era ...

Siento tu perdida marulis. La verdad es que en el fondo y aunque le diera alegría de teneros con el, al cabo del rato debería estar un poquito atolondrado con tanto alboroto del que no estaba acostumbrado

seditas Publish time 2013-9-1 04:38

56Helena respondió a las 2013-9-1 03:00 static/image/common/back.gif
Buenas tardes niñas, por aquí buen sábado , recuperando la rutina después de tanta visita. ya re ...

Helena ya te dejaron la casa vacía?

seditas Publish time 2013-9-1 04:39

muñeca respondió a las 2013-9-1 00:31 static/image/common/back.gif
Buenos días amigas; en Perú las 11.22 a.m.; de regreso del "super" con las compras para la semana; ...

Muñeca las vacaciones que te has tomado ha sido muy cortas verdad?

Belen123 Publish time 2013-9-1 04:41

Todabia no tengo moneditasssssssssss:dizzy:

Belen123 Publish time 2013-9-1 04:43

:kiss:Muchas gracias a todas por vuestras monedas:kiss:

seditas Publish time 2013-9-1 04:45

rebecator respondió a las 2013-8-31 22:04 static/image/common/back.gif
Hola Seditas, disculpa que no te haya contestado antes, si hablamos de las revistas Artime, me enc ...

Rebeca no pasa nada, ya lo he aclarado he incluso lo pregunte en la librería y me dijeron que hacia tiempo que lo les llegaban y que preguntarían porque

seditas Publish time 2013-9-1 04:51

Pues a mi me han dado pocascada dia hacen lo mismo:curse::curse::dizzy:

rmam Publish time 2013-9-1 05:44

Buenas noches, llevo un par de días un poco desaparecida , he visto que hay nuevas compis, bienvenidas, y a todas espero que esteis pasando un fuen fin de semana, voy a repartir

rmam Publish time 2013-9-1 05:52

Bueno pues se acabron la monedas, mañana os leo otro ratito
Pages: 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 [626] 627 628 629 630 631 632 633 634 635
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro