Buenas tardes las saludo de carrera, despues con calma les platico.Sean felices.
Buenas noches a todas. Hoy he estirado mejor las monedas y creo que no me he dejado a nadie. Mañana más.:)
Otra vez estoy aquí y es para comentaros que ha habido cambios en el foro. Acabo de descubrir que las secciones donde se cuelgan las labores realizadas de punto de cruz, ganchillo, etc, son más fáciles de visitar porque han expuesto todas las fotos sin necesidad de entrar en esa página.
Continuamente están haciendo modificaciones, y esta en concreto me gusta.
Ahora si amigas repartidas la moneditas del dia , me voy a bordar que la navidad esta a un paso, besos:D
rmam si te puedo explicar que significa,es el símbolo del om, e intentare ser lo mas breve posible.
Om (ॐ) es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas (como el hinduismo y el budismo).
Simboliza el divino Brahman y el universo entero.
Esta sílaba también se llama el udgīthá (‘canto fuerte’)1 o el praṇava mantra (‘oración vibrante’, siendo praṇauti o praṇu ‘hacer un rumor vibrante’),2 pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.
El om es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.
larina, uso fimo, es una pasta polimerica.
Ese lleva color jade y después de horneado imita el jade.
Hace un momento empesaba a salir la luna y pense "mañana hay sol" pero viendo el mapa de la Republica Mexicana ustedes creen que salga el sol? Yo tampoco. Saludos guapas.
marulis respondió a las 2013-9-18 09:23 static/image/common/back.gif
Hace un momento empesaba a salir la luna y pense "mañana hay sol" pero viendo el mapa de la Republi ...
Baya mapa, como no cambie
repartido y si cada vez alcanzan menos:o:o:o besos a todas nos encontramos mañana primero Dios.
Buenas noches lindas:) y dulces sueños:)!!