venusi Publish time 2013-9-19 00:32

Buenas tardes chicas voy a ver si por suerte ya tengo moneditas, y si no pues volveré mas tarde.

Chon56 Publish time 2013-9-19 01:48

Buenas tardes niñas, hoy esto esta fatal, no me deja repartir los puntos que me quedan lo intentare mas tarde, que paseis una buena tarde

muñeca Publish time 2013-9-19 02:02

Buenas tardes queridas mías; en Perú la 01.00 p.m.; estuve correteando toda la mañana en las oficinas de la administración tributaria y mañana será igual.

De nuevo en mi escritorio, me doy un tiempo para saludarlas y desear para todas que el día continúe positivo y sin sorpresas desagradables. Besitos.

Laurita Publish time 2013-9-19 02:40

Hola hermosas:)!! aca amanecio un dia hermoso y sin tanto frio. Espero que todas se encuentren bien!! me paso a repartir:D!!
besitos!!!



Laurita Publish time 2013-9-19 02:55

Un poco de humor para el dia de hoy!!:lol:lol:lol
Espero sacarles muchas sonrisas!! :D


seditas Publish time 2013-9-19 03:08

Laurita respondió a las 2013-9-19 02:55 static/image/common/back.gif
Un poco de humor para el dia de hoy!!
Espero sacarles muchas sonrisas!!

::lol:lol:lol:lol
En mi casa pasa el tiempo pero lo único que se pone es polvo en todas partes

seditas Publish time 2013-9-19 03:12

Hola a todas, he visto que en Mexico hay inundaciones y victimas, espero que ninguna de vosotras este afectada, es tremendo la de desgracias que hay :(

seditas Publish time 2013-9-19 03:23

larina as respondió a las 2013-9-18 05:31 static/image/common/back.gif
Otra vez estoy aquí y es para comentaros que ha habido cambios en el foro. Acabo de descubrir que...

Ya me he fijado lo del cambio que comentas y me gusta, esta todo mucho mas claro y fácil de ver

seditas Publish time 2013-9-19 03:25

marulis respondió a las 2013-9-18 09:23 static/image/common/back.gif
Hace un momento empesaba a salir la luna y pense "mañana hay sol" pero viendo el mapa de la Republi ...

Hoy han dado por la televisión las consecuencias de la imagenes del mapa que has puesto, que pena y cuantas desgracias

larina as Publish time 2013-9-19 05:07

Buenas noches a todas. Yo como apenas veo la tele no me entero de lo que pasa en el país ni fuera de él, prefiero navegar por la red buscando páginas que no me pongan de mal humor.
Os pongo una foto muy original que acabo de ver.
http://lamaisonbisoux.files.wordpress.com/2012/05/hellej3.jpg?w=400&h=450
Ahora a repartir.:)
Pages: 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 [661] 662 663 664 665 666 667 668 669 670
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro