Buenas tardes chicas voy a ver si por suerte ya tengo moneditas, y si no pues volveré mas tarde.
Buenas tardes niñas, hoy esto esta fatal, no me deja repartir los puntos que me quedan lo intentare mas tarde, que paseis una buena tarde
Buenas tardes queridas mías; en Perú la 01.00 p.m.; estuve correteando toda la mañana en las oficinas de la administración tributaria y mañana será igual.
De nuevo en mi escritorio, me doy un tiempo para saludarlas y desear para todas que el día continúe positivo y sin sorpresas desagradables. Besitos.
Hola hermosas:)!! aca amanecio un dia hermoso y sin tanto frio. Espero que todas se encuentren bien!! me paso a repartir:D!!
besitos!!!
Un poco de humor para el dia de hoy!!:lol:lol:lol
Espero sacarles muchas sonrisas!! :D
Laurita respondió a las 2013-9-19 02:55 static/image/common/back.gif
Un poco de humor para el dia de hoy!!
Espero sacarles muchas sonrisas!!
::lol:lol:lol:lol
En mi casa pasa el tiempo pero lo único que se pone es polvo en todas partes
Hola a todas, he visto que en Mexico hay inundaciones y victimas, espero que ninguna de vosotras este afectada, es tremendo la de desgracias que hay :(
larina as respondió a las 2013-9-18 05:31 static/image/common/back.gif
Otra vez estoy aquí y es para comentaros que ha habido cambios en el foro. Acabo de descubrir que...
Ya me he fijado lo del cambio que comentas y me gusta, esta todo mucho mas claro y fácil de ver
marulis respondió a las 2013-9-18 09:23 static/image/common/back.gif
Hace un momento empesaba a salir la luna y pense "mañana hay sol" pero viendo el mapa de la Republi ...
Hoy han dado por la televisión las consecuencias de la imagenes del mapa que has puesto, que pena y cuantas desgracias
Buenas noches a todas. Yo como apenas veo la tele no me entero de lo que pasa en el país ni fuera de él, prefiero navegar por la red buscando páginas que no me pongan de mal humor.
Os pongo una foto muy original que acabo de ver.
http://lamaisonbisoux.files.wordpress.com/2012/05/hellej3.jpg?w=400&h=450
Ahora a repartir.:)