quica Publish time 2013-9-18 16:20

Buenos dias!!! no se porque pero desde que me levante llevo esta cancion danzando
Hoy puede ser un gran día planteatelo asi, aprovecharlo o que paso de largo depende en parte de ti...
Buen dia a todas

elenadpg Publish time 2013-9-18 16:47

Buenos dias a todas, que paseis un feliz miercoles.
Aqui hoy el dia esta nublado y algo mas fresquito pero voy
a seguir con mis paseos diarios:D:D:D:D

euvera Publish time 2013-9-18 17:30

Gracias por vuestras aclaraciones!!! Ahora solo me queda saber cómo conseguir más puntos...imagino que subiendo cositas.

Espero que tengáis todas un muy buen día. :D

rmam Publish time 2013-9-18 17:38

Buenos días de miercoles, hoy aprovecho que tengo el día libre para detenerme un poco más aqui que os tengo muy abandonadas jeje

Chon56 Publish time 2013-9-18 17:43

euvera respondió a las 2013-9-18 11:30 static/image/common/back.gif
Gracias por vuestras aclaraciones!!! Ahora solo me queda saber cómo conseguir más puntos...imagino ...

también puedes conseguir dinero contestando a las compañeras. te metes en cualquier parte del foro y vas contestando, me gusta, o que bonito, por cada post te da una monedas y cada hora puedes contestar 26 veces, es la manera mas rápida de subir de nivel.

rmam Publish time 2013-9-18 17:55

Hecho el reparto me voy a ver novedades

marulis Publish time 2013-9-18 21:30

Buenos dias chicas feliz miercoles nos encontramos mas tarde saludos.

najmapyar Publish time 2013-9-18 22:13

buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html

un abrazo para todas

najmapyar Publish time 2013-9-18 22:13

buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html

un abrazo para todas

najmapyar Publish time 2013-9-18 22:14

buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html

un abrazo para todas
Pages: 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 [660] 661 662 663 664 665 666 667 668 669
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro