Buenos dias!!! no se porque pero desde que me levante llevo esta cancion danzando
Hoy puede ser un gran día planteatelo asi, aprovecharlo o que paso de largo depende en parte de ti...
Buen dia a todas
Buenos dias a todas, que paseis un feliz miercoles.
Aqui hoy el dia esta nublado y algo mas fresquito pero voy
a seguir con mis paseos diarios:D:D:D:D
Gracias por vuestras aclaraciones!!! Ahora solo me queda saber cómo conseguir más puntos...imagino que subiendo cositas.
Espero que tengáis todas un muy buen día. :D
Buenos días de miercoles, hoy aprovecho que tengo el día libre para detenerme un poco más aqui que os tengo muy abandonadas jeje
euvera respondió a las 2013-9-18 11:30 static/image/common/back.gif
Gracias por vuestras aclaraciones!!! Ahora solo me queda saber cómo conseguir más puntos...imagino ...
también puedes conseguir dinero contestando a las compañeras. te metes en cualquier parte del foro y vas contestando, me gusta, o que bonito, por cada post te da una monedas y cada hora puedes contestar 26 veces, es la manera mas rápida de subir de nivel.
Hecho el reparto me voy a ver novedades
Buenos dias chicas feliz miercoles nos encontramos mas tarde saludos.
buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html
un abrazo para todas
buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html
un abrazo para todas
buen día chicas, espero que estéis muy bien y a las mexicanas que no les estén afectando las tormentas tropicales
hoy he publicado mi nueva muñequita , aqui por si queréis verla http://www.pindiy.com/thread-166650-1-1.html
un abrazo para todas