Larina no se tantas cosas, pero tengo a mi gran amigo mister google jaja
Buena chicas sin moneditas ni modo ya mañana sera me voy por que ando muy agotada el doctor me a felicitado mis niveles estan muy bien digamos para ser diabetica lo unico que ahora debo hacer es mantenerlos asi y BAJAR DE PESO que cosa tan más dificil ganar peso es lo mas sencillo perderlo lo más difisisisisisisisilimo que descancen Dios nos bendiga dulces sueños para todas Y YA SALIO LA LUNA QUE HERMOSA SE VE.
Hola chicas, voy ha hacer el reparto
Buenas tardes paso ligera a repartir.
Buen dia a todas
Buenos dias chicas se ve que saldra el sol pido a Dios por que asi sea, hay muchos damnificados que Dios los ampare y de lo peor lo mejor conservar la vida se ven cosas muy fuertes por los noticieros, pero tambien la ayuda no se a tardado. Bueno hermosas pues ya jueves que sea un tranquilo y lindo jueves, Muñeca seguro sigue con mucho trabajo ya no se conecto anoche, pues a ella y a todas les deceo sea un día de soluciones.Anoche ya no me dio moneditad vuelvo en un ratito a repartir.
seditas respondió a las 2013-9-18 21:08 static/image/common/back.gif
:
En mi casa pasa el tiempo pero lo único que se pone es polvo en todas partes
estoy muy bien seditas, gracias por preguntar. :kiss:
Buenos días chicas; en Perú las 09.43 a.m.,avanzando el trabajo de la oficina, para no dejar pendientes al fin de semana.
Afirmo por todas que hoy será un día tranquilo, positivo y que si hay sorpresas, estas serán agradables. Besitos.
Buenos dias a todas, las extrañe, andaba de mama mitotera, les platico en resumen, a mi sobrina Ximena la cambiaron de escuela, esta en 2 "A" tiene 8 años y un niño se la pasa molestandola, asi que en cuanto me platico mi cuñada, fui a la escuela hablar con la maestra.De paso me toco conseguirle los libros de texto.Mi plan es ir todos los dias y plantarmele a la maestra para que ponga mas atencion con los niños antes que se convierta en bullying.Algunos trabajos se me fueron sin foto. http://i39.tinypic.com/hs9r0y.jpghttp://i44.tinypic.com/29pxk7n.jpghttp://i39.tinypic.com/id4nxj.jpghttp://i42.tinypic.com/i3rmt2.jpgLos Cuadros solo enmarque y el baul hice la bailarina con pasta francesa.
catsdam respondió a las 2013-9-19 17:09 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, las extrañe, andaba de mama mitotera, les platico en resumen, a mi sobrina Xim ...
di que si, yo hice lo mismo hace años por mi hijo .
Editado por Laurita en 2013-9-19 15:28
Buen día a todas:)!!
paso a saludarlas y dejarles mis buenos deseos para hoy!
Toda mi solidaridad a la gente de México que la está pasando muy mal:(, Dios quiera y pase este desastre muy pronto!