venusi Publish time 2013-9-20 03:14

Buenas tardes chicas, por fin termine la parejita que tenia aparcada desde hace días.

Belen123 Publish time 2013-9-20 03:52

Buenas noches a todas ,voy a dar las moneditas ,que tengan lindos sueños,besossssssssssssssss

Fan_of_LK Publish time 2013-9-20 04:17

Estoy en cama chicas con un resfrio horripitufoso :dizzy: les dejo las moneditas y me voy de vuelta a la cama, espero esten bien, besos

marulis Publish time 2013-9-20 06:22

muchas gracias hermosas por sus deceos por mi México Dios siempre da al doble de lo que uno pide él las recompensara. Y si hay estados muy afectados y apenas vamos en los inicios de la temporada que Dios nos ampare.

Hipita Publish time 2013-9-20 07:32

Editado por Hipita en 2013-9-19 19:38

Miren donde estoy pasando el 18 de Septiembre!!....alejada del mundanal ruido de Santiago de Chile..jejjejejje
A pesar de que han caido algunos goterones y hace mucho frio....es impagable la tranquilidad de nuestro hermoso Sur de Chile!!.....

un muacccc.....

seditas Publish time 2013-9-20 08:11

Hola a todas, hoy entro muyyyyy tarde pero es que tengo el día invertido y mi cuerpo trastocado.
Voy a dar mis moneditas para que no se pierdan

marulis Publish time 2013-9-20 08:34

Les cuento me corte el pelo como niño de escuela militar chiquitititititto y ahora tengo mucho frio jajajaja lo tenia por los hombros mis hijos que son dos varones creo lo traen mas largo que yo;P;P;P;P;P bueno hay que hacer cambios de vez en cuando, pero por que no lo hice cuando hacia calor.

marulis Publish time 2013-9-20 09:50

Repartido chicas que descancen nos encontramos mañana primero Dios cuidense besos para todas.

catsdam Publish time 2013-9-20 10:45

Buenas noches, parece que las monedas que reparti en la mañana eran las de hoy. Nos encontramos mañana. http://i42.tinypic.com/dxogk.jpg

marulis Publish time 2013-9-20 14:59

pues que me agarra el insomnio desvelado;P;P;P son las 2 de la mañana y yo sin sueño solo oyendo llover pensando en toda la gente que esta en las partes afectadas que Dios las acompañe. bueno pues a ganar algunos puntos ya que me queda buenos dias hermosas ya es viernes ultimo día laboral a darle para mañana descansar.:D:D:D
Pages: 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 [663] 664 665 666 667 668 669 670 671 672
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro