Buenas tardes chicas, por fin termine la parejita que tenia aparcada desde hace días.
Buenas noches a todas ,voy a dar las moneditas ,que tengan lindos sueños,besossssssssssssssss
Estoy en cama chicas con un resfrio horripitufoso :dizzy: les dejo las moneditas y me voy de vuelta a la cama, espero esten bien, besos
muchas gracias hermosas por sus deceos por mi México Dios siempre da al doble de lo que uno pide él las recompensara. Y si hay estados muy afectados y apenas vamos en los inicios de la temporada que Dios nos ampare.
Editado por Hipita en 2013-9-19 19:38
Miren donde estoy pasando el 18 de Septiembre!!....alejada del mundanal ruido de Santiago de Chile..jejjejejje
A pesar de que han caido algunos goterones y hace mucho frio....es impagable la tranquilidad de nuestro hermoso Sur de Chile!!.....
un muacccc.....
Hola a todas, hoy entro muyyyyy tarde pero es que tengo el día invertido y mi cuerpo trastocado.
Voy a dar mis moneditas para que no se pierdan
Les cuento me corte el pelo como niño de escuela militar chiquitititititto y ahora tengo mucho frio jajajaja lo tenia por los hombros mis hijos que son dos varones creo lo traen mas largo que yo;P;P;P;P;P bueno hay que hacer cambios de vez en cuando, pero por que no lo hice cuando hacia calor.
Repartido chicas que descancen nos encontramos mañana primero Dios cuidense besos para todas.
Buenas noches, parece que las monedas que reparti en la mañana eran las de hoy. Nos encontramos mañana. http://i42.tinypic.com/dxogk.jpg
pues que me agarra el insomnio desvelado;P;P;P son las 2 de la mañana y yo sin sueño solo oyendo llover pensando en toda la gente que esta en las partes afectadas que Dios las acompañe. bueno pues a ganar algunos puntos ya que me queda buenos dias hermosas ya es viernes ultimo día laboral a darle para mañana descansar.:D:D:D