Fan_of_LK Publish time 2013-9-21 05:15

catsdam replied at 2013-9-19 23:09 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, las extrañe, andaba de mama mitotera, les platico en resumen, a mi sobrina Xim ...

yo lo padeci la primera semana de clases de mi niño en jardin con un niño de apenas 9años, pelee y luche , pedia su cabeza (metaforicamente claro) le tenia una rabia que se convertiria en odio si no hacia algo, llevo mis bordados y lo espero en la escuela, me da tiempo de ver que hace el bravucon, hoy entiendo que los padres tienen mucha culpa al exigirles y gritarles y ellos solo copian lo que ven, me queda aun mucho camino por recorrer pero con este niño ya nos llevamos bien, el me saluda todos los dias muy amable porque yo lo beso en la cabeza y le doy abrazos , le digo que en vez de buscar ami niño deberia cuidarlo por ser mucho mas chico que yo siempre le estare agradecida y que las buenas acciones tienen recompensa,
Yo veia 2 opciones, o le enseñaba a mi niño a golpear o buscaba el lado opuesto de esto y lo intentaba con paciencia y amor

Fan_of_LK Publish time 2013-9-21 05:19

Edited by Fan_of_LK at 2013-9-21 05:20

Y como no puedo ni enferma quedarme quieta, ayer me entusiasme con este porque encontre un retazo de tela :lol

rmam Publish time 2013-9-21 05:52

Buenas noches que tengais un buen y aprovecnado fin de semana voy a repartir

seditas Publish time 2013-9-21 10:12

venusi respondió a las 2013-9-20 22:07 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, me gustaría a las que puedan me ayuden a difundir un tema que esta muy canden ...

A la hora de las noticias una de las cadenas que siempre hablan de la "fiesta nacional" como algo tradicional trataban como cruel la forma de celebrar esa fiesta, yo no pude verlo, soy anti-taurina, no soporto el maltrato, adoro a los animales y no tuve valor de ver las imágenes de la critica. No entiendo como pueden ver arte donde yo veo sufrimiento inútil de un anima
Me guardo la foto para subirla allí donde pueda.

seditas Publish time 2013-9-21 10:12

venusi respondió a las 2013-9-20 22:07 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, me gustaría a las que puedan me ayuden a difundir un tema que esta muy canden ...

A la hora de las noticias una de las cadenas que siempre hablan de la "fiesta nacional" como algo tradicional trataban como cruel la forma de celebrar esa fiesta, yo no pude verlo, soy anti-taurina, no soporto el maltrato, adoro a los animales y no tuve valor de ver las imágenes de la critica. No entiendo como pueden ver arte donde yo veo sufrimiento inútil de un anima
Me guardo la foto para subirla allí donde pueda.

seditas Publish time 2013-9-21 10:24

No me da moneditas, tendré que dejarlo porque es muy tarde y mi cuerpo no aguanta

seditas Publish time 2013-9-21 10:25

No me da moneditas, tendré que dejarlo porque es muy tarde y mi cuerpo no aguanta.

No se que le pasa a la conexión pero este trasto va muy lento :@

marulis Publish time 2013-9-21 11:31

Repartido hermosas que descancen y que tengan un tranquilo finde que Dios nos bendiga, hasta mañana.

maepace Publish time 2013-9-21 12:02

Hola chicas............ buenas noches hoy he pasado todo el dia haciendo el aseo al apartacho............ esto es tenas estoy que me duele todo ................. pero estamos haciendo un ensayo para ver si podemos ahorrar un poco de dinero porque las empleadas del servicio son unas royas y arrasan con todo como los huracanes y lo dejan a uno desocupado, no solo la despensa sino todo ..................... tambien las invito a visitar mi ultimo repintado <font><font>raduzhnyj kon caballo Raibon arcoiris</font></font>
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=161880&fromuid=40804
inmediatamente a repartir monedas un beso a todas buenas noches y que Dios nos bendiga a todas lo mismo a nuestras familias

quica Publish time 2013-9-21 16:36

Buenos días!!! ayer no pude pasarme por aqui, asi que ahora voy a leeros y a ponerme al dia
Feliz finde a todas
Pages: 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 [665] 666 667 668 669 670 671 672 673 674
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro