buenos dias chicas que tengamos un tranquilo sabedo que todo lo que nos llegue sea para bien a buscarle el lado positivo a todo.
Hola chicas guapas, ayer no pude apenas entra ni casi a saludarlas, no se que ocurre con la conexión que ha ciertas horas se pone tan lenta que al final apague el ordenador porque era inútil cualquier intento, así que se perdieron las moneditas :Q
Que pasen un feliz fin de semana
Muy buenos días chicas, por aquí en Perú las 10 , 50 a.m.; super relajada en casita; hoy es día de pescado y nada de mariscos por indicación médica.
Pasemos todas un lindo y tranquilo día de sábado, cuidando a nuestras familias, pasando momentos alegres con ella y los amigos. Besitos.
Hacia tiempo que no entraba, per a ver si me animo vengo mas por aquí
ya he repartido mis moneditas:D
Buenas tardes chicas, por fin acabaron con las reformas en el foro.
Gracias por vuestro apoyo, cuanta mas gente escuche la radio ese día mejor, mas difusión y apoyo para abolir el toro de la vega.
buenas tardes niñas, ayer no hubo manera de repartir, la pagina no entraba,asi que se perdieron las monedas, hoy he estirado y estirado pero no hubo para todas como era de dos días, en fin que le vamos a hacer, ahora solo queda desearos que paseis un estupendo fin de semana.
56Helena respondió a las 2013-9-22 02:26 static/image/common/back.gif
buenas tardes niñas, ayer no hubo manera de repartir, la pagina no entraba,asi que se perdieron l ...
Hola Elena, guapa, a mi me paso o mismo, entre tarde la conexión era muy mala y tuve que dejarlo sin repartir
Buenas tardes chicas , ya repartí buen fin de semana
Hola a todas, espero que paseis un feliz fin de semana, ayer no pude repartir
este cacharro no paraba de cargar.
Ya reparti las moneditas , pero no me ha dado para todas:(:(
yo quiero mas moneditas. Bueno mañana sera otro dia.
Ya es sabado por la noche asi que buenas noches
:D:D:D