Me acaban de subir de nivel , que bien, estoy repartiendo mas moneditas
esto si que presta
jajjajajjaj, me ha echo mucha gracia lo de presta , enhorabuena por la subida de nivel, y dime no seras asturiana??
Hola helena, no no soy Asturiana, aunque vivo muy cerca
soy Leonesa de pura cepa jijiijijijii
Buenas noches ,ya e repartido ,que tengan un feliz domingo,besossssssssssssssss:)
Buenas noches, hoy me la pase de fiesta, hoy hizo su Primera Comunion mi sobrina Paulina y mañana espero poder ir a la cd de Leon, esta como a 1 hora 25 minutos de Celaya a visitar a mi hermana Gabriela y a mis sobrinos.REparto antes de que se pierdan las monedas. Que tengan un estupendo domingo.
Pues otra vez sin moneditas:curse::curse::curse::curse: sera mañana ni modo las de hoy se perdierón que descancen besos para todas. Nos encontramos mañana primero Dios.
Hola a todas las chicas, que paseis un feliz domingo.
:D:D:D
yo me voy ahora tempranito a preparar pimientos asados
asi que no me vereis por aqui en todo el dia.
espero que lo paseis muyyyyyyyyy bien, aqui hace un dia
buenisimo, y eso si que es raro, en fin a aprovechar los dias de sol
:D:D:D
Buenos días de domingo. Un saludo rapido antes de ponerme con las tareas
http://www.hi5gratis.com/imagenes/dias-de-la-semana/domingo/53d9581f.gif
BUENAS TARDES CHICAS, HOY DIA DE RELAX DESPUES DE TODO EL FINDE DE FIESTA, HASTA EL FINDE Q VIENE Q SEGUIREMOS.
POR ESO PASO LIGERITA A REPARTIR Q SINO SE PIERDEN LAS MONEDAS.
BESITOS