marulis Publish time 2013-10-15 22:27

Buenos dias chicas por aqui una mañana fria pero ya el señor sol esta empezando a trabajar asi que a sacar la ropa y a ponerse activa Dios las bendiga todavia no tengo monedas vuelvo mas tardecito. Estoy a 2 monedas para nivel 3 ;P;P;P;P

elenadpg Publish time 2013-10-15 22:58

Hola a todas, Buenas tardes y feliz martes, por aqui el dia tambien
esta muy oscuro y triste y tambien llueve, pero bueno son las cosas
que trae octubre.
Para todas mis mejores deseos
:D:D:D:D

catsdam Publish time 2013-10-15 23:29

Hola, que tengamos unmartes estupendo, que nos rinda y al final del dia podamos estar tranquilas y contentas.

Chon56 Publish time 2013-10-16 00:02

buenas tardes niñas, ayer se me hizo tardísimo para entrar, ahora ya reparti las moneditas, creo que me llegaron para todas, estirando y estirando. asi que os deseo que paseis una tarde estupenda.

muñeca Publish time 2013-10-16 00:15

Buenos días queridas mías; en Perú las 11.15 a.m; trabajando en la planta de empaque; hoy el proceso de uva comenzó temprano y hasta este momento pude conectarme al foro.

Si hablamos del clima, les comento que en esta región de mi país, estamos disfrutando la primavera, con una temperatura agradable, sol todo el día y sin asomo de lluvias; estas se dan en el verano.

Pasemos todas un día agradable, fructífero, sin presiones y buen humor para pasar por alto alguna contrariedad si se presentara. Besitos.

marulis Publish time 2013-10-16 00:50

repartido niñas nos encontramos mas tardecito:D:D:D:D

Lines Publish time 2013-10-16 01:53

Bueno chicas, feliz tarde a todas, que tengáis un buen día mañana.
seditas, no sabía que había otro avatar igual a mi monilla, será mi gemela, jajaja, si encuentro otra monita la cambio por si hay problemas,
Besos

Belen123 Publish time 2013-10-16 04:51

Ya e repartido ,que tengan mañana un lindo dia y lo pasen muy bien.

campanilla99 Publish time 2013-10-16 05:00

BUENAS NOCHES A TODAS HOY EL DIA FUE DURO

xicila Publish time 2013-10-16 05:16

Buenas noches, unos días sin entrar, pero por aquí de nuevo :)
Pages: 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 [708] 709 710 711 712 713 714 715 716 717
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro