Ay chicas tengo una rabia encima porque confie en la pagina ciberstitches para hacer la conversion de hilos y resulto un fracaso, si se fijan hice unos ornamentos de cupcakes que si resultaron super lindos pero el de las bobinas de hilos no quedaron para nada parecidos al de la foto, si bien aun no estan los detalles de acabado me he quedado con pocas ganas, nunca mas uso esa pagina, nunca mas
Buenas noches a todas, he pasado a leeros porque esta tarde era imposible y desesperante, no podía ir mas lenta la conexión aun no se como he podido repartir las monedas.
Buenos días chicas, aún nos queda solcito y temperaturas de 24º, voy aprovechando el buen tiempo para paseítos.
Ya reparti las moneditas, a ver si entro mas seguido para no perder tantos repartos.
Buenos dias chicas Dios bendiga nuestro miercoles vuelvo a repartir más tarde, saludos.
SI QUE ME LA HACE CANSADA:P:P:P VOY POR 1 PUNTO YA CASI LLEGO;P;P;P
bueno ya reparti y ahora voy a darle a la aguja un ratito para aprovechar la luz que entra
Hola buenas tardes a todas, feliz miercoles. Voy a repartir que no quiero que se pierdan las moneditas.
Chicas paso deprisa a repartir que tengo poco tiempo.
48leonor respondió a las 2013-10-16 21:56 static/image/common/back.gif
Chicas paso deprisa a repartir que tengo poco tiempo.
Leonor frenaaaa que te dará un soponcio