Fan_of_LK Publish time 2013-10-16 06:08

Ay chicas tengo una rabia encima porque confie en la pagina ciberstitches para hacer la conversion de hilos y resulto un fracaso, si se fijan hice unos ornamentos de cupcakes que si resultaron super lindos pero el de las bobinas de hilos no quedaron para nada parecidos al de la foto, si bien aun no estan los detalles de acabado me he quedado con pocas ganas, nunca mas uso esa pagina, nunca mas

seditas Publish time 2013-10-16 10:27

Buenas noches a todas, he pasado a leeros porque esta tarde era imposible y desesperante, no podía ir mas lenta la conexión aun no se como he podido repartir las monedas.

venusi Publish time 2013-10-16 18:31

Buenos días chicas, aún nos queda solcito y temperaturas de 24º, voy aprovechando el buen tiempo para paseítos.

venusi Publish time 2013-10-16 18:47

Ya reparti las moneditas, a ver si entro mas seguido para no perder tantos repartos.

marulis Publish time 2013-10-16 19:12

Buenos dias chicas Dios bendiga nuestro miercoles vuelvo a repartir más tarde, saludos.

marulis Publish time 2013-10-16 19:15

SI QUE ME LA HACE CANSADA:P:P:P VOY POR 1 PUNTO YA CASI LLEGO;P;P;P

quica Publish time 2013-10-16 21:10

bueno ya reparti y ahora voy a darle a la aguja un ratito para aprovechar la luz que entra

seditas Publish time 2013-10-16 21:54

Hola buenas tardes a todas, feliz miercoles. Voy a repartir que no quiero que se pierdan las moneditas.

48leonor Publish time 2013-10-16 21:56

Chicas paso deprisa a repartir que tengo poco tiempo.

seditas Publish time 2013-10-16 21:59

48leonor respondió a las 2013-10-16 21:56 static/image/common/back.gif
Chicas paso deprisa a repartir que tengo poco tiempo.

Leonor frenaaaa que te dará un soponcio
Pages: 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 [709] 710 711 712 713 714 715 716 717 718
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro