Buenos dias, sol radiante…. moneditas sin llegar…. buen dia para todas.
Volveré dentro de un rato :loveliness:
buenos días!!!
hoy parece que de momento no llueve ¡biennnn! ja ja
a ver si entra un poco de luz en el apartamento para poder tejer o bordar, porque con estos días tan grises no veo nada de nada :)
espero que disfrutéis del día
besines
Buenos día!!. Hacia un montón que no entraba, el trabajo que lo ocupa todo.
Por aquí agua, agua y agua, que le vamos a hacer.
Besos
Mozaiku respondió a las 2013-10-24 20:16 static/image/common/back.gif
Hola a todas again!! Quería preguntarles cómo se suben patrones. Ando más perdida que Wally por e ...
Hola Mozaiku. Pásate por este enlace y verás como te enteras.http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=94362
Bueno chicas, por fin es viernes. No es que vaya a hacer nada especial pero siempre anima la llegada del fin de semana. Disfrutemos pués lo mejor que podamos.{:3_48:}
Por fin llegó el cargamento, aunque se acaba enseguida jejeje...
Muy buenas a todas, que pasen un feliz dia :kiss:
Por fin viernes, a ver si este fin de semana puedo coger la aguja y bordar un poquito.
Repartido que tengamos un super lindo día yo ya lo inicie desperte hasta cantando;P;P;P pobres vecinos:lol:lol:lol hermosas mañana primero Dios me voy al interior con mi mami a pasar dias de muertos asi que no se si pueda entrar con la regularidad de siempre pero, para los primero dias de noviembre amenazo con volver :D:D:D cuidense que Dios las bendiga nos encontramos todavia mañana tempranito creo yo, no me a dicho mi esposo la hora de salida.
me olvide comentar no tengo maleta lista pero si todo lo que voy a tejer,: bordar y demas ;P;P;P dicen mis hijos si solo te vas una semana para que tanto? no te va a dar tiempo con todas mis tias juntas somos 5 hermanas y 1 hermano se imaginan es de locura:D:D:D: pero uno nunca sabe hay que ir bien preparada para un tiempecito libre.:P:P:P a veces regresan mis cosas sin que las toque siquiera pero si no las llevo siento que voy encuerada :lol:lol:lol: es como ir a la guerra sin fusil o no?:loveliness::loveliness::loveliness: ahora si nos encontramos luego.