un saludo a todas
Buenas noches a todas. Ya está muy cerca la noche de difuntos y este año quería preparar algo para la ocasión. Me gustan mucho los diseños de Bárbara Ana y he hecho mi version de la "bruja" usando tela de saco y lanas. Este es el enlacehttp://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=172471.
Si os pasais a verlo notareis que hay una foto que no pinta nada :funk:,no se como se a colado de mi ordenador y ahora no puedo quitarla:dizzy:dizzy::@:(:curse::Q...
Un beso.
Buenas tardes mis amores; en Perú las 3.48 p.m.; hoy si entre al foro más tarde por que
además de levantarme un poquito más tarde que de constumbre; aproveche las primeras horas del día para terminar mi brujita para el 31, tomarle fotos y todo; después pase a la cocina por que la familia esta limitando las salidas y así ahorrar algunas monedas para el pago que debemos hacer en los primeros días de noviembre, para la inscripción y matrícula de la universidad de mi segundo hijo.
Deseo que todas terminemos este día de domingo, descansadas, con renovadas energías y con el corazón rebosando de amor. Besitos.
Buenas tardes, es muy raro, el la pc de escritorio esta lentisimo, pero puedo entrar con una portatil sin tanto problema.Bonito domingo para todas.
Monedas repartidas, tengan un excelente inicio de semana :D:D:D:D
Hola hermosas:)!! buenas noches! Espero que tengan todas una hermosa noche y que descancen bien para arrancar el lunes con todas las pilas!!!:D
Dulces sueños!!! :)
Gracias a todas por la acogida,espero que empezeis la semana con fuerza
hola a todas, hace tiempo que no visitaba el foro y veo cambios... ahora... sigue igual de lentooooo...
en fin... que es eso de repartir las monedas?? porque hay que hacerlo???
caducan???:o
Buenos dias, soleado y precioso.
Vamos a la tarea diaria, antes de que desaparezcan :-)):):)
que puedo hacer si un archivo no se descarga?? he pagado 20 monedas...:funk::(:(:(:( lo he intentado varias veces pero no hay forma...