elgav2 Publish time 2013-10-28 03:29

un saludo a todas

larina as Publish time 2013-10-28 04:19

Buenas noches a todas. Ya está muy cerca la noche de difuntos y este año quería preparar algo para la ocasión. Me gustan mucho los diseños de Bárbara Ana y he hecho mi version de la "bruja" usando tela de saco y lanas. Este es el enlacehttp://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=172471.
Si os pasais a verlo notareis que hay una foto que no pinta nada :funk:,no se como se a colado de mi ordenador y ahora no puedo quitarla:dizzy:dizzy::@:(:curse::Q...
Un beso.

muñeca Publish time 2013-10-28 04:55

Buenas tardes mis amores; en Perú las 3.48 p.m.; hoy si entre al foro más tarde por que
además de levantarme un poquito más tarde que de constumbre; aproveche las primeras horas del día para terminar mi brujita para el 31, tomarle fotos y todo; después pase a la cocina por que la familia esta limitando las salidas y así ahorrar algunas monedas para el pago que debemos hacer en los primeros días de noviembre, para la inscripción y matrícula de la universidad de mi segundo hijo.

Deseo que todas terminemos este día de domingo, descansadas, con renovadas energías y con el corazón rebosando de amor. Besitos.

catsdam Publish time 2013-10-28 04:55

Buenas tardes, es muy raro, el la pc de escritorio esta lentisimo, pero puedo entrar con una portatil sin tanto problema.Bonito domingo para todas.

Fan_of_LK Publish time 2013-10-28 06:15

Monedas repartidas, tengan un excelente inicio de semana :D:D:D:D

Laurita Publish time 2013-10-28 10:27

Hola hermosas:)!! buenas noches! Espero que tengan todas una hermosa noche y que descancen bien para arrancar el lunes con todas las pilas!!!:D
Dulces sueños!!! :)



yoansaes Publish time 2013-10-28 13:18

Gracias a todas por la acogida,espero que empezeis la semana con fuerza

txiki Publish time 2013-10-28 17:26

hola a todas, hace tiempo que no visitaba el foro y veo cambios... ahora... sigue igual de lentooooo...

en fin... que es eso de repartir las monedas?? porque hay que hacerlo???
caducan???:o

xicila Publish time 2013-10-28 18:13

Buenos dias, soleado y precioso.
Vamos a la tarea diaria, antes de que desaparezcan :-)):):)

txiki Publish time 2013-10-28 18:26

que puedo hacer si un archivo no se descarga?? he pagado 20 monedas...:funk::(:(:(:( lo he intentado varias veces pero no hay forma...
Pages: 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 [728] 729 730 731 732 733 734 735 736 737
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro