Buenas tardes chicas, ya hice mi recorrido con vosotras pero para monedas aun me faltan unas horas, así que, pasad un feliz fin de semana :kiss:
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.32 a.m., en casita dándole trámite a los pendientes; este fin de semana, quiero todo el tiempo libre posible para poder terminar de tejer una brujita; Hallowen es este próximo jueves y yo solo puedo tejer con luz natural.
Pasemos todas un estupendo día de sábado, en familia, con los amigos y disfrutando de nuestras aficiones. Besitos.
Buen día chicas!:) como están? espero que pasen un lindo sábado! yo renegando con mi hijo mas grande :curse::curse::curse:que bastante vago esta en sus tareas escolares y a veces dan ganas de :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:, sé que ya es la última parte del año y es la que mas cuesta pero , bue, vine a leerlas un rato para calmarme y contar hasta 100 si es posible:@:@!!!
Que tengan todas un lindo sábado!
besos:)!
Buenas tardes, el tiempo por aquí esta fresco pero al menos no llueve, esta noche nos cambian la hora, hoy tendremos un diade de 25 horas, jajjajajja ya reparti y hoy si me dio para todas, jajjajajja somos tan poquitas. que paseis un buen sábado.
Lines respondió a las 2013-10-26 01:27 static/image/common/back.gif
Lo siento pero¿Qué es el Nick?. Besos
El nick es el nombre que utilizas en el foro. =)
Bueno después de haber calmado las aguas en casa con mi hijo y de haber tenido una charla fructífera (Dios quiera que haya entendido) :), ya se me tranquilizó el sábado.
Acá un poco de humor para seguir este dia!:D
Buenas tardes, no hay manera, esta leeeeeeentoooooo, lo bueno es que me dejo repartir, ojala en un rato no este la pagina tan quisquillosa.
Buenas tardes, no hay manera, esta leeeeeeentoooooo, lo bueno es que me dejo repartir, ojala en un rato no este la pagina tan quisquillosa.
buenos dias,chicas
Buenos días de domingo para todas, hace días que no entro sigo un poco desconectada pero aprovecho que hoy tengo un ratito para saludaros y repartir, voy a ver que novedades teneis.