Fan_of_LK respondió a las 2013-10-24 17:13 static/image/common/back.gif
Salí a comprar hilos, llevé lista de faltantes, los urgentes y los no tanto, claro traje los no ta ...
de donde eres???
Buenas tardes, por fin mañana viernes. ya he repartido pero creo que me faltan monedas, bueno, mañana mas. Un beso
holaa buenas tardes, ya reparti y ahora a tomarme una infusion y una pastillita para la cabeza que la tengo como un bombo.besitos a todas
Hola chicas, buenas noches de jueves, mañana ya es viernes
y prontito llega el fin de semana
Ya he repartido mis moneditas:D:D:D
Hola a todas again!! Quería preguntarles cómo se suben patrones. Ando más perdida que Wally por este foro. :( Gracias por las respuestas!.
Lines respondió a las 2013-10-25 01:40 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, por fin mañana viernes. ya he repartido pero creo que me faltan monedas, bueno, mañ ...
Hola Lines! Tengo el mismo nick aquí. =)
Ya he repartido y os he leído, ahora me retiro que ya es hora de darle un poquito a la aguja,buenas nochesss
hasta mañana!!!!
Buenas noches, que tengan dulces y tranquilos sueños, Dios las bendiga siempre.Nos encontramos mañana.
buenos dias hermosas por aqui la 1.34 de la mañana me creeran que no habia visto la hora? me emocione en el tejido de mi coneja bueno pues que tengan un lindisimo día yo ahora que ya vi a hora todo me duele jajajaja y ahora si ya me queda esta imagen jajajaja hasta al ratirto hermosas.