sera posible la hora que es y que no hayan llegado mis monedas todavia!!!:@:@:@, cada dia me las ponen mas tarde, ale pasare antes de la cena a ver si ya llegaron
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya repartí, no me llegó para todas, lo siento, espero subir de nivel y tendré más moneditas:):):):):):):)
Pasad un felis fin de semana y a las españolas ACORDAROS QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS GANAMOS UNA HORA :D:D:D:D:D:D
Buenos días mis amores; en Perú las 10.50 a.m.; en el trabajo dándole duro a la faena, por que es viernes y debo dejar todo listo para que nadie "se de cuenta" que no trabajo los sábados y no me extrañen mañana en la planta de empaque.
Que pasemos todas un día feliz, con salud y mucho amor. Besitos.
buenas tardes niñas, por aquí sigue lloviendo, un autentico fastidio pero en fin. ya reparti las monedas que por cierto hoy me costo hacer un monton de cuentas hasta que cuadre jajajja, asi que pasad buena tarde y disfrutar del finde.
Hora de cambiar el avatar, me lo mandó una amiga en un correo y me encanto. Besosssssss
Mozaiku respondió a las 2013-10-25 03:18 static/image/common/back.gif
Hola Lines! Tengo el mismo nick aquí. =)
Lo siento pero¿Qué es el Nick?. Besos
Se terminaron las monedas, Hasta mañana que descanséis y paseis un buen fin de semana
Nada de monedas, voy a bordar un rato y ojala en un rato ya esten.
A dormir, descansen, sueñen rico y Dios nos bendiga a todas.
Alee, ya reparti por si acaso luego vuelan las moneditas, que tengais todas un maravilloso fin de semana