quica Publish time 2013-10-25 23:05

sera posible la hora que es y que no hayan llegado mis monedas todavia!!!:@:@:@, cada dia me las ponen mas tarde, ale pasare antes de la cena a ver si ya llegaron

isabella40 Publish time 2013-10-25 23:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya repartí, no me llegó para todas, lo siento, espero subir de nivel y tendré más moneditas:):):):):):):)
Pasad un felis fin de semana y a las españolas ACORDAROS QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS GANAMOS UNA HORA :D:D:D:D:D:D

muñeca Publish time 2013-10-25 23:52

Buenos días mis amores; en Perú las 10.50 a.m.; en el trabajo dándole duro a la faena, por que es viernes y debo dejar todo listo para que nadie "se de cuenta" que no trabajo los sábados y no me extrañen mañana en la planta de empaque.

Que pasemos todas un día feliz, con salud y mucho amor. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-10-26 01:07

buenas tardes niñas, por aquí sigue lloviendo, un autentico fastidio pero en fin. ya reparti las monedas que por cierto hoy me costo hacer un monton de cuentas hasta que cuadre jajajja, asi que pasad buena tarde y disfrutar del finde.

Lines Publish time 2013-10-26 01:26

Hora de cambiar el avatar, me lo mandó una amiga en un correo y me encanto. Besosssssss

Lines Publish time 2013-10-26 01:27

Mozaiku respondió a las 2013-10-25 03:18 static/image/common/back.gif
Hola Lines! Tengo el mismo nick aquí. =)

Lo siento pero¿Qué es el Nick?. Besos

Lines Publish time 2013-10-26 03:08

Se terminaron las monedas, Hasta mañana que descanséis y paseis un buen fin de semana

catsdam Publish time 2013-10-26 11:50

Nada de monedas, voy a bordar un rato y ojala en un rato ya esten.

catsdam Publish time 2013-10-26 13:58

A dormir, descansen, sueñen rico y Dios nos bendiga a todas.

quica Publish time 2013-10-26 17:57

Alee, ya reparti por si acaso luego vuelan las moneditas, que tengais todas un maravilloso fin de semana
Pages: 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 [725] 726 727 728 729 730 731 732 733 734
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro