rmam Publish time 2013-10-27 15:48

marulis respondió a las 2013-10-25 22:28 static/image/common/back.gif
me olvide comentar no tengo maleta lista pero si todo lo que voy a tejer,: bordar y demasdic ...

Que disfrutes de tu familia

rmam Publish time 2013-10-27 15:51

Bueno pues reparto echo, he visto que hay muchas compañera nuevas y otras que habeis cambiado el avatar y me despisto:D:D.
Intentare entrar un poco mas seguido para no perderme nada.
buen domingo

mdbf Publish time 2013-10-27 15:58

vaya se me acabaron las moneda, chicas lo siento...
No estoy desaparecida, es que estoy haciendo varias cosas y si me engancho al ordenador no paro. esto es una adicción jajjaja
Ya leo que todo va bien, me alegro,
Si quereis ver mis cositas entrar en
eltallercitodelola-mdbf
No soy una gran costurera, me falta mucho por aprender pero al menos se intenta.

elenadpg Publish time 2013-10-27 16:27

Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo, esta muy lento catsdam tienes razon
a mi me ha costado mucho entrar en internet y despues de darme fallo varias veces consegui entrar.
Mas tarde entraré a dar las moneditas que ahora tarda tres horas en dejarme hacer algo.
:D:D:D:D:D
Feliz Domingo!!!

xicila Publish time 2013-10-27 17:07

Buenos dias de Domingo con un sol radiante, ayer llovió, y el cielo está precioso.

xicila Publish time 2013-10-27 17:18

Bueno nenas, todo repartido, mañana mássss ;P

pattyros Publish time 2013-10-27 19:22

no entiendo como se participa, están en algún lugar las indicaciones en español, porque he enviado mensajes para conseguir ayuda para entender, pero aún no logro contacto

seditas Publish time 2013-10-27 22:18

elenadpg respondió a las 2013-10-27 16:27 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo, esta muy lento catsdam tienes razon
a mi me ha cos ...

Hola a todas, feliz domingo. Veo que los fines de semana están la mitad desaparecidas, ayer me sobraron monedas y tuve que ir a pag. atrasadas para dar las que quedaban y poder aprovecharlas

seditas Publish time 2013-10-27 22:20

elenadpg respondió a las 2013-10-27 16:27 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, que paseis un feliz domingo, esta muy lento catsdam tienes razon
a mi me ha cos ...

Es verdad Elena y Catsdam, esto va tan lento en ocasiones que ya no se pensar, es es el foro o mi conexión que no me llega bien

Chon56 Publish time 2013-10-28 02:06

Buenas tardes niñas, hoy un tiempo buenísimo, y con el cambio de hora un dia raro, ya reparti las monedas, como se nota que es domingo, me ha pasado como a seditas he tenido que ir hacia atrás para terminarlas y que no se pierdan, ya podían dejar que las acumulemos asi habría siempre para todas. Bueno chicas que paseis un felicísimo domingo.
Pages: 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 [727] 728 729 730 731 732 733 734 735 736
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro