silvia Publish time 2014-1-10 06:59

Hola chicas, el mal tiempo nos ha dado una tregua, ahora a repartir moneditas, que todas estén bien.

silvia Publish time 2014-1-10 07:18

se acabaron las moneditas, mañana nos leemos nuevamente.

Shades Publish time 2014-1-10 10:42

Hasta mañana, que descanseis.

chavayoya123 Publish time 2014-1-10 11:00

:lolYo voy a descansar bordando un ratito

catsdam Publish time 2014-1-10 14:26

Sin monedas, buenas noches, nos encontramos al rato, que tengan lindos sueños. Dios las bendiga, que descansen.

seditas Publish time 2014-1-10 21:30

Hola guapetonas, hoy me he levantado como el tiempo, gris y triste, hay que ver lo que anima un buen sol.
No tengo moneditas hasta luego pero me pasare por el foro luego de saludaros a ver que se cuece de bonito por si hay algún gráfico que me guste y pueda gastarme unas moneditas :lol:lol

Shades Publish time 2014-1-10 22:11

Buenas tardes.
Hoy hace 1 añito que me apunte a este foro, el saldo ha sido positivo.
Saludos y que paseis una buena tarde de viernes.

marulis Publish time 2014-1-10 23:54

Buenos dias, pensando en los refraneshoy me acorde de uno que me cae muy bien y dice "cuando el pobre se arremanga hasta las nachas se le ven" ayer que tuve el dinero y quien me fuera a comprar el cuadrille negro, por que el centro comercial donde lo venden (de buena calidad)esta muy retirado de esta su casa NO HABIAAAAAAAAAAAAAAA asi que a esperar hasta finales de la otra semana haber si ya lo surten dice mi hijo: "habia de todos los colores menos negro ni modo asi es la vida de cruel contigo jajajajaja"

catsdam Publish time 2014-1-11 00:55

Marulis me acorde, hace unos tres años por aca no habia cuadrille negro soloblanco y beige, mi ciudad es pequeña, entonces se me ocurrio pintarlo, compre pintura para tela, probe con varias marcas y la que me gusto se llama "el caballito de Putnam" mas abajo las fotos, ahora ya la encuentro en la merceria pero la veo menos negra.
El de la derecha es el que pinte
http://i44.tinypic.com/28wicxy.jpg
http://i41.tinypic.com/2yo5094.jpg

xamar Publish time 2014-1-11 03:03

buenas tardes!Repartidas por hoy,mañana massss:D
Pages: 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 [874] 875 876 877 878 879 880 881 882 883
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro