Ya es hora de dormir, que descansen, Dios las bendiga.
http://i39.tinypic.com/waixxs.jpg
Buenos dias a todas
por fin fin de semana, y desde ayer por la tarde a esta tarde estoy bien relajadita, mi peque Alexander, esta con la abuela. Ella disfruta muchisimo de su nieto y a mi me queda un dia para hacer mis cositas mas tranquila.
Bueno , ahora a repartir moneditas.
Feliz sabaddo.
Buenos dias.
Por aqui ha amanecido con niebla y frio.
Que paseis un buen sabado.
Saludos
Buenas tardess!!!bienvenido el fin de semana!! ^^
Recién empezé a bordar otra vez.. con las fiestas no pude.. a ver si termino prontoooo!!!
Sacaré fotos para compartir :loveliness:
Feliz sábado y buen fin de semana, otro día gris, que lata con lo que me gusta el sol y la luz
Buenos dias hermosas como anoche reparti hasta las 10 tendre que esperar todo el día m voy a la consulta de la nutriologa inicio con nueva, lo malo es la paciente que es vieja y sabe las mañas espero con todo mi corazón que pueda llevar el regimen hay les cuento que me dicebesos y lindo sabadito.La tos me sigue que fastidiosa.
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.51 a.m., en casita a punto de salir a recoger mis nuevas tarjetas de crédito que perdí la mañana del 31 de diciembre, junto con todo el contenido de mi cartera de mano; no lo comente por que era el último día del año y me hice a la idea que todo lo malo y negativo (incluido las deudas) quedaban en el año que terminaba; ahora tengo todos mis documentos nuevos,
Feliz sábado para todas. Besitos.
Ya rparti todas las moneditas. Ahora a ponerme a coser que tengo que terminar un guiñol de dedos con los personajes del cuento del gallo kiriko, para hacer un teatrillo en el cole de Alexander, para sus compañeros.
Feliz fin de semana!