Hasta mañana. Felices sueños.
Son la una de la madruga, no tengo sueño, en la tranquilidad de la noche reparto moneditas, deseo que todas tengamos un magnifico domingo. Dios nos bendice.
Se terminaron mis moneditas, les veo el lunes chicas, que disfruten el domingo.
Buenos días, feliz domingo a todas......Ya reperti mis monedas, porque ayer tardaron mucho en dármelas asi que hoy las tenia tempranito. Chicas creo que han cambiado el formato de la pagina o a mi me sale distinto, las tareas no salen en la barra azul sino en MI CENTROque esta en la parte derecha de la barra azul mirad a ver si a vosotras os sale igual Besitos......y hasta luego:P:P:P:P:P:P
Buenos dias.
Que tengais un buen domingo.
Saludos
Buenos días con un sol maravilloso ;P
Hoy por la mañana, que anoche no pude y no quería que se perdieran las moneditas :lol
Que paseis un buen día. Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Buenas tardecitas.. reparto!
Repartido chicas, que tengan un lindo domingo Dios nos ampare nos encontramos mañana.
Hola chicas feliz domingo, voy a repartir que ayer me las dieron tan tarde que al final se perdieron
Repartidas las moneditas aunque hay que armarse de paciencia para poder hacerlo, este foro no va mas lento porque no puede :@:@