muñeca Publish time 2014-1-13 00:39

Buenos días mis amores; en Perú las11.39.a.m; en casita con la familia, leyendo sus comentarios y tejiendo un poquito; les dejo el enlace a la última muñequita que subí al foro; la pude tejer gracias a la ayuda de Venusi que facilito una versión del patrón que se podía pasar por el traductor del Google. Esta es:

http://www.pindiy.com/thread-182806-1-1.html

Pasemos todas un domingo agradable, descansado y disfrutando de la familia y / o amigos. Besitos.

Shades Publish time 2014-1-13 00:41

Editado por periquita en 2014-1-12 17:47

Chicas no tengo tanta paciencia para seguir aguantandola lentitud de este foro.
Saludos

silvia Publish time 2014-1-13 01:39

Hola chicas, gracias a Dios el tiempo mejora, pasando un domingo muy tranquila con la familia completa, que tengan un domingo excelente.

najmapyar Publish time 2014-1-13 01:55

hola chicas ¿qué tal el domingo?
por aqui frio, y lluvia, asique en casita tejiendo grannies para una manta
un besito para todas

lia.fue Publish time 2014-1-13 02:25

Ya termine de repartir mis pocas moneditas. Ya se termina el fin de semana, mañana de nuevo a la rutina. Buff.
saludos a todas

larina as Publish time 2014-1-13 05:26

Buenas noches a todas.
Como no se me ocurre que contaros os dejo una foto.

Roespanha Publish time 2014-1-13 19:53

Hola amigas.
Soy nueva por aquí.
No entiendo casi nada de este sitio, pero pregunté en otro apartado... cómo conseguir las famosas Cold Coin para poder bajarme gráficos.
Me dijeron una vez que hay que comentar en los posts y así fue.
Hice unos comentarios y ya tengo 7 Gold Coins. :D
Bueno, poco a poco iré aprendiendo.
Un saludo a todas.
Rosana.

najmapyar Publish time 2014-1-13 20:06

buenos y frios días por aqui
no es que haya empezado el año muy bien, y encima ahora mi madre se ha caido en la cocina, asique a ver que nos dicen en urgencias, que ya llevamos de espera 5 horas y todavía no nos han atendido...

que paseis una buena semana

atlantid Publish time 2014-1-13 21:51

Buenas tardes friassssss!!! q frio tengo hoyyy:dizzy:

Voy a repartir y luego adelanto algo de mi trabajo, q lo he tenido muy aparcado...

Taluegoo!

48leonor Publish time 2014-1-13 22:11

buenas chicas paso os saludo y reparto voy a mirar que hay de nuevo.
Pages: 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 [878] 879 880 881 882 883 884 885 886 887
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro