Buenas noches.
Hoy día lluvioso, pero también hace falta :lol
He subido de nivel!!!! y me he encontrado más moneditas, que bieeeen, voy al reparto.:D:D:D
Chao. :loveliness:
Hola a todas, os dejo la foto de una de las ultimas cosas que hice.
Sigue la moda de los búhos.
Repartido niñas cuidense nos encontramos mañana.
Buenas tardes.
Por aqui los paraguas estan trabajando.
Que paseis una buena tarde de martes.
Saludos
Saludos a todas!! pasar buenas tardes ^^
Voy a la compra, luego reparto :loveliness:
BUENAS CHICAS, ENTRO A SALUDAR Y REPARTIR Q DESPUES ES MUY TARDE Y LAS MONEDASLAS SUBEN MUY DE NOCHE.
ALE NO PUEDO REPARTIR NO TENGO MONEDAS AUN:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:curse::curse::curse::curse::curse::curse:
Hola a todas, voy a repartir rapidito y luego os leo
Hola chicas buenas tardes, moneditas repartidas.... voy a ver si hay algo nuevo por la pagina.
Hasta luego.....:o:o:o:o:o
Buenos días queridas mías; en Perú las 11.42 a.m.; en el trabajo y de nuevo con el pendiente de los temblores de tierra; ayer por la tarde,tuvimos un temblor de 4.4; lo que molesta no es el temblor en si, que no dura casi nada, si no que ocurran dejando un día o dos; realmente es preocupante. Esperemos confiados en Dios que no pasara a mayores, en caso contrario,nos encuentre preparados en todo sentido.
Deseo para todas un día tranquilo y con sorpresas agradables para todas. Besitos.