xicila Publish time 2014-1-14 06:14

Buenas noches.
Hoy día lluvioso, pero también hace falta :lol
He subido de nivel!!!! y me he encontrado más moneditas, que bieeeen, voy al reparto.:D:D:D
Chao. :loveliness:

venusi Publish time 2014-1-14 07:23

Hola a todas, os dejo la foto de una de las ultimas cosas que hice.
Sigue la moda de los búhos.

marulis Publish time 2014-1-14 09:07

Repartido niñas cuidense nos encontramos mañana.

Shades Publish time 2014-1-14 20:36

Buenas tardes.
Por aqui los paraguas estan trabajando.
Que paseis una buena tarde de martes.
Saludos

atlantid Publish time 2014-1-14 22:00

Saludos a todas!! pasar buenas tardes ^^

Voy a la compra, luego reparto :loveliness:

48leonor Publish time 2014-1-14 22:05

BUENAS CHICAS, ENTRO A SALUDAR Y REPARTIR Q DESPUES ES MUY TARDE Y LAS MONEDASLAS SUBEN MUY DE NOCHE.

48leonor Publish time 2014-1-14 22:06

ALE NO PUEDO REPARTIR NO TENGO MONEDAS AUN:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:curse::curse::curse::curse::curse::curse:

seditas Publish time 2014-1-14 23:53

Hola a todas, voy a repartir rapidito y luego os leo

elena.c.b Publish time 2014-1-15 00:08

Hola chicas buenas tardes, moneditas repartidas.... voy a ver si hay algo nuevo por la pagina.
Hasta luego.....:o:o:o:o:o

muñeca Publish time 2014-1-15 00:42

Buenos días queridas mías; en Perú las 11.42 a.m.; en el trabajo y de nuevo con el pendiente de los temblores de tierra; ayer por la tarde,tuvimos un temblor de 4.4; lo que molesta no es el temblor en si, que no dura casi nada, si no que ocurran dejando un día o dos; realmente es preocupante. Esperemos confiados en Dios que no pasara a mayores, en caso contrario,nos encuentre preparados en todo sentido.

Deseo para todas un día tranquilo y con sorpresas agradables para todas. Besitos.
Pages: 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 [880] 881 882 883 884 885 886 887 888 889
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro