48leonor Publish time 2014-1-13 22:14

Chicas a veis visto que graficos navideños he subido? son HAED y preciosos.
Ya podeis empezar para las navidades que vienen jajajajajja

seditas Publish time 2014-1-13 23:08

Buenas tardes a todas, toca repartir para que no se haga muy tarde o sino luego bajan a deshoras

seditas Publish time 2014-1-13 23:29

Reparto hecho, hasta mañana

Shades Publish time 2014-1-14 00:27

Buenas tardes.
Voy a ver algo por aqui.
Saludos

Teresa63 Publish time 2014-1-14 03:35

Que tal estais todas ? por aquí hay mucha gripe, todos con los dedos cruzados para no cogerla, saludos

lia.fue Publish time 2014-1-14 03:47

Pues si, esperemos no cojer la gripe. Dentro de una semana me voy a visitar a mi hermana a Alemania y quiero ir bien sanita. Je je

muñeca Publish time 2014-1-14 04:12

Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.11 p.m., en el trabajo, pasando un ratito a saludarlas y leer sus comentarios; por diferencia geográfica y de clima, ustedes se abrigan por el frío y yo ne se que más hacer para evitar el calor y el inclemente sol que sale desde muy temprano; por que el aire acondicionado no es portátil al igual que la ducha. En fin, paciencia e igual a cuidarse de la gripe todas.

A pasar el resto del día tranquilas. Besitos.

atlantid Publish time 2014-1-14 04:27

static/image/common/user_online.gif 48leonor static/image/common/clock.gif 2014-1-13 22:14 static/image/common/back.gif
Chicas a veis visto que graficos navideños he subido? son HAED y preciosos.
Ya podeis empezar para...

Yo no sé cuales sonnn... alguna q sepa facilita algún enlace pliss???

lia.fue Publish time 2014-1-14 05:06

Moneditas repartidas. Buenas noche y hasta mañana

larina as Publish time 2014-1-14 05:21

Buenas noches a todas. ¿Veis esta foto?
Pues es paquetito que me ha llegado hoy con 40 hilos :lol. Ya me faltan menos para completar todos los colores.
Pages: 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 [879] 880 881 882 883 884 885 886 887 888
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro