Chicas a veis visto que graficos navideños he subido? son HAED y preciosos.
Ya podeis empezar para las navidades que vienen jajajajajja
Buenas tardes a todas, toca repartir para que no se haga muy tarde o sino luego bajan a deshoras
Reparto hecho, hasta mañana
Buenas tardes.
Voy a ver algo por aqui.
Saludos
Que tal estais todas ? por aquí hay mucha gripe, todos con los dedos cruzados para no cogerla, saludos
Pues si, esperemos no cojer la gripe. Dentro de una semana me voy a visitar a mi hermana a Alemania y quiero ir bien sanita. Je je
Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.11 p.m., en el trabajo, pasando un ratito a saludarlas y leer sus comentarios; por diferencia geográfica y de clima, ustedes se abrigan por el frío y yo ne se que más hacer para evitar el calor y el inclemente sol que sale desde muy temprano; por que el aire acondicionado no es portátil al igual que la ducha. En fin, paciencia e igual a cuidarse de la gripe todas.
A pasar el resto del día tranquilas. Besitos.
static/image/common/user_online.gif 48leonor static/image/common/clock.gif 2014-1-13 22:14 static/image/common/back.gif
Chicas a veis visto que graficos navideños he subido? son HAED y preciosos.
Ya podeis empezar para...
Yo no sé cuales sonnn... alguna q sepa facilita algún enlace pliss???
Moneditas repartidas. Buenas noche y hasta mañana
Buenas noches a todas. ¿Veis esta foto?
Pues es paquetito que me ha llegado hoy con 40 hilos :lol. Ya me faltan menos para completar todos los colores.