Hola a todas, ayer un dia de sol con el aire fresco de la montaña, y hoy no dejo de nevar desde la mañana.
Que ganas tengo que acabe el invierno.
voy a repartir moneditas.
Hola a todas!!! Feliz 2014 que seamucho mejor para tod@s. No las he olvidado ni mucho menos , solo que llevaba un mes biennn liado.
Pero ya ando por aquí.
Cariños y buen finde a todas
Buenas tardes, repartidas las monedas, Muchos besos , que tengáis un buen fin de semana a pesar del frio. :) :) :)
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.
Que pasemos todas un fin de semana super descansado. Besitos.
static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-1-19 04:25 static/image/common/back.gif
Saludos mis amores; en casita con la familia; paso a leerlas y a repartir las moneditas.
Que pasemo ...
Saludos Muñeca, que pases un buen fin de semana
Chicas, cual es el foro de trabajos terminados? gracias
static/image/common/user_online.gif ichanchan static/image/common/clock.gif 2014-1-18 19:56 static/image/common/back.gif
Hola a todas! Cómo van las labores?
pues yo estoy con un bordado que se llama " les donuts" de Malin maline
static/image/common/user_online.gif sandra static/image/common/clock.gif 2014-1-19 05:16 static/image/common/back.gif
pues yo estoy con un bordado que se llama " les donuts" de Malin maline
A mi me encanta, cuando aprenda y este mas avanzado pongo la foto
hola chicas y chico ¿qué tal este sábado? aqui muuuucho frio, aguanieve y no apetece nada salir de casa, asique a pasar la noche viendo pelis en el ordenador y tejiendo a ver siavanzo la manta que tengo entre manos
espero que paséis buena noche, y buen día del otro lado del charco
besitos de colores
En Valencia también frío, aunque no demasiado. Unos 10 grados, así que tampoco es una barbaridad. Qué bien vivimos en el Levante.