catalinaclara Publish time 2014-1-18 08:44

Ayer me registré y todavía no entiendo muy bien como funciona esto. Muchas gracias por un lugar en español.

catsdam Publish time 2014-1-18 11:56

A las chicas nuevas que quieran aprender el funcionamiento del foro, preguntenovayan a lapagina 599 y busquen un comentario de CHON 56 y en las paginas 767, 768, 758, 739 al 742 comentarios mios (catsdam).Ojala les sea de utilidad.

mdbf Publish time 2014-1-18 17:13

Buenos por fin repartidas las monedas, haciendo hora para ir a la compra habitual del sabado. Bienvenidas a las chicas/os nuevos. ya nos enseñareis vuestros trabajos que seguro son fantasticos.
Hace un dia mas fresco de lo habitual, ha nevado en las cumbres de las sierras de referencia a unos 20 km pero al estar en el sur, en el litoral no hace tanto frio como en otros lugares,

najmapyar Publish time 2014-1-18 17:19

Feliz sábado para tod@s

sandra Publish time 2014-1-18 19:06

static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-1-18 08:44 static/image/common/back.gif
Ayer me registré y todavía no entiendo muy bien como funciona esto. Muchas gracias por un lugar en ...

Hola, bienvenida!

sandra Publish time 2014-1-18 19:08

static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-1-18 17:19 static/image/common/back.gif
Feliz sábado para tod@s

Feliz Sabado

ichanchan Publish time 2014-1-18 19:56

Hola a todas! Cómo van las labores?

marulis Publish time 2014-1-18 22:24

Buenos dias aun sin moneditas, el día como siempre amanece con frio al rato un sol quemante pero el aire frio continua y por la noche igual helado pero sin ninguna novedad bueno por mi casa si estamos en espera de los perritos de mi candy desde ayer anda ya como arojando liquido asi que sera de un momento a otro jajajaja hasta soñe que tenia 9 la pobre es chiquita asi que espero sean 2 o 3 pero tiene una pancisima que me da cosa:o:o:o hay les contare es primeriza. Vuelvo al ratito para repartir que tengan un magnifico y hermoso día.:D:D:D:D

ichanchan Publish time 2014-1-18 22:32

static/image/common/user_online.gif ichanchan static/image/common/clock.gif 2014-1-18 19:56 static/image/common/back.gif
Hola a todas! Cómo van las labores?

Amigurumi y cualquier cosa tejida a crochet

marulis Publish time 2014-1-18 22:33

Una pregunta ando de compras y vi esta Dama: Heritage Mesa 1168 Sally Mini la queria comprar pero dice miniatura alguna me podia decir que tan pequeña puede ser? muchas gracias.
Pages: 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 [886] 887 888 889 890 891 892 893 894 895
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro