Lines Publish time 2013-8-8 19:49

Gracias muñeca, no había oido lo de la terapia de imanes, probaré, es que me afectan muchisimo los cambios del tiempo, tengo la salud muy perjudicada y todo le afecta.
Bueno, se terminó casi el trabajo del jueves ( me queda solo una horita), y ya pronto fin de semana.
Me encanta el cambio horario que tenemos todas, cuando una te dice "buenas noches",tú le contestas " Buenos días", jejeje....;P;P

marulis Publish time 2013-8-8 21:08

Buenos dias chicas jajajaja y buenas noches si que es de risa pero asi esta el mundo, iniciando jueves que todo sea muy llevadero besos a todas ya a un pie para el fin de semana. Nos encontramos por la noche para repartir.

venusi Publish time 2013-8-8 21:28

Buenas tardes chicas, necesito una ayudita si es posible.
Hace unas semanas vi en el foro de crochet unas pulseras infantiles, era unos animalitos y el cuerpo hacia de pulsera.
Esta mañana revise todo el foro, patron por patron y no lo encontre.
Ni por la palabra bracelet tampoco.
Si algunas de vosotras lo descargo me gustaria que me dijera el nombre para buscarlo y descargarlo.

venusi Publish time 2013-8-8 21:35

Ya reparti moneditas, mañana sigo con el reparto que alguna se quedo sin modedas.

catsdam Publish time 2013-8-8 22:44

Buen dia, parece que en la monedas estan por partes ya reparti las que me dieron ojala que al rato me pongan las que faltan.Anoche me puse a tejer una flores, son las primeras que hago y buscare en el foro mas graficos.


muñeca Publish time 2013-8-8 23:07

Buenos días chicas; enPerúsonlas10.03 a.m.; en la oficina,full"chamba"y conlasenergías recargadaspor elcalor dela familia y de los pocos peromagníficos amigos.

Que tengamos todas unhermosodía, a pesar delasmolestias que nos pueda dar elclima. Besitos.

rmam Publish time 2013-8-8 23:20

najmapyar respondió a las 2013-8-7 21:52 static/image/common/back.gif
hola chicas, espero que todas estéis bien, y las que no os encontráis bien os mejoréis pronto
yo...

Me encanta y las fotos con esos fondos geniales

rmam Publish time 2013-8-8 23:31

Buenas tardes paso un momentito a repartir

Laurita Publish time 2013-8-8 23:42

Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata :loveliness:, creo estar bien por el foro en español?? jejejeje! de a poco me voy familiarizando con esto, al principio estaba bastante perdida!!!
Saludos!!!:D

Laurita Publish time 2013-8-9 00:47

Laurita respondió a las 2013-8-8 12:42 static/image/common/back.gif
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata , creo estar bien por el foro ...

Muchas gracias!!! :D preguntando y usando el traductor a full :loveliness: !!! De a poco ire leyendo para ver como funciona todo!
Saludos!!! :)
Pages: 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 [568] 569 570 571 572 573 574 575 576 577
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro