Gracias muñeca, no había oido lo de la terapia de imanes, probaré, es que me afectan muchisimo los cambios del tiempo, tengo la salud muy perjudicada y todo le afecta.
Bueno, se terminó casi el trabajo del jueves ( me queda solo una horita), y ya pronto fin de semana.
Me encanta el cambio horario que tenemos todas, cuando una te dice "buenas noches",tú le contestas " Buenos días", jejeje....;P;P
Buenos dias chicas jajajaja y buenas noches si que es de risa pero asi esta el mundo, iniciando jueves que todo sea muy llevadero besos a todas ya a un pie para el fin de semana. Nos encontramos por la noche para repartir.
Buenas tardes chicas, necesito una ayudita si es posible.
Hace unas semanas vi en el foro de crochet unas pulseras infantiles, era unos animalitos y el cuerpo hacia de pulsera.
Esta mañana revise todo el foro, patron por patron y no lo encontre.
Ni por la palabra bracelet tampoco.
Si algunas de vosotras lo descargo me gustaria que me dijera el nombre para buscarlo y descargarlo.
Ya reparti moneditas, mañana sigo con el reparto que alguna se quedo sin modedas.
Buen dia, parece que en la monedas estan por partes ya reparti las que me dieron ojala que al rato me pongan las que faltan.Anoche me puse a tejer una flores, son las primeras que hago y buscare en el foro mas graficos.
Buenos días chicas; enPerúsonlas10.03 a.m.; en la oficina,full"chamba"y conlasenergías recargadaspor elcalor dela familia y de los pocos peromagníficos amigos.
Que tengamos todas unhermosodía, a pesar delasmolestias que nos pueda dar elclima. Besitos.
najmapyar respondió a las 2013-8-7 21:52 static/image/common/back.gif
hola chicas, espero que todas estéis bien, y las que no os encontráis bien os mejoréis pronto
yo...
Me encanta y las fotos con esos fondos geniales
Buenas tardes paso un momentito a repartir
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata :loveliness:, creo estar bien por el foro en español?? jejejeje! de a poco me voy familiarizando con esto, al principio estaba bastante perdida!!!
Saludos!!!:D
Laurita respondió a las 2013-8-8 12:42 static/image/common/back.gif
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata , creo estar bien por el foro ...
Muchas gracias!!! :D preguntando y usando el traductor a full :loveliness: !!! De a poco ire leyendo para ver como funciona todo!
Saludos!!! :)