elenadpg Publish time 2013-8-9 03:52

Hola a todas las chicas, que paseis un buen jueves.
Ya he repartido los puntitos, caramba no me da para todas por mas que calculo.
:(:(:(
Bueno mañana sera otro dia.
Buenas nochessssssssssssss

najmapyar Publish time 2013-8-9 05:57

hasta mañana, que paséis buena noche

marrad Publish time 2013-8-9 06:35

Hola, aun no me han cargado las moneditas. Veo si puedo pasar mas tarde, besos:o

Laurita Publish time 2013-8-9 07:38

Como es eso que se pueden repartir moneditas, vi que en mi mensaje me pusieron también y si puedo yo también ponerles a ustedes, por favor díganme como hago :D
Gracias!!! :)

catsdam Publish time 2013-8-9 09:06

Laurita para repartir monedas debes estar en en nivel 1, cuando en dinero tengas 26 (circulo rojo) entonces te dan la opcion de voto (circulo azul), en que nivel estas? fijate en el circulo amarillo.


seditas Publish time 2013-8-9 09:21

Laurita respondió a las 2013-8-8 23:42 static/image/common/back.gif
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata , creo estar bien por el foro ...

Hola Laurita, ya somos dos pero hechas unas expertas :D :D :D

seditas Publish time 2013-8-9 09:25

catsdam respondió a las 2013-8-9 09:06 static/image/common/back.gif
Laurita para repartir monedas debes estar en en nivel 1, cuando en dinero tengas 26 (circulo rojo) e ...

Sigue porfa........... ¿y luego que se hace con esa opción, para que sirve?

catsdam Publish time 2013-8-9 09:47

Por ejemplo, cuando estas en el nivel 1 te dan 10 monedas para que las repartas a quien quieras, las que se acumulen en el comentario (circulo rojo) te las suman a las que tienes(circulo amarillo) y con ellas puedes comprar graficos y tambien ayudan mediante una formula que tienen a subir en dinero (circulo verde).

Estas 10 monedas se pierden si no las usas, cada dia te las dan, a que hora? depende de tu zona horaria.


marrad Publish time 2013-8-9 10:08

Hola, 23 hs en buenos aires, recién tuve moneditas para repartir. Aun no alcanzan para todas pero trato de repartir.

Besos

Laurita Publish time 2013-8-9 10:40

catsdam respondió a las 2013-8-8 22:47 static/image/common/back.gif
Por ejemplo, cuando estas en el nivel 1 te dan 10 monedas para que las repartas a quien quieras, las ...

Ha, ok!! entonces tengo que esperar, todavía me falta. estoy en nivel cero :( ...
muchísimas gracias por la explicacion! super bien detallada :D
Espero pronto poder repartirles yo también :)
Pages: 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 [569] 570 571 572 573 574 575 576 577 578
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro