Chicas, anoche no pude pasar, asi que reparto las moneditas de ayer hoy, espero que luego me pongan las que corresponden al dia de hoy.:(
Besos:P
Buen dia, ya sabado :D y tantas cosas que todavia tengo que hacer, no tengo monedas para repartir y estoy viendo que no aparecen comentarios que hice ayer, si lo hago de nuevo apareceran duplicados?
Revisando aqui el foro en las fotos que puse esta el ejemplo con Lines pero no esta la foto con el ejemplo de najmapyar, si de algun modo las incomode por ponerlas en el ejemplo sin su permiso me disculpo. Mi intencion es aprender y ayudar en lo que pueda.
Buenos dias hoy amaneci con la firme idea de:"con fé todo se puede" buen sabadito.
hola,buenas tardes. Tengo media horita y voy a pasarla por el foro :)
Buenos días chicas,:) que tengan un excvelente sábado, :D muchas gracias por sus buenos deseos¡¡¡¡
Rebeca
¡Feliz sábado chicas!, a disfrutar en familia y con nuestros amigos; paso a repartir las moneditas. Besitos a todas.
Que tengan todas un hermoso sábado!!! :D
Hola chicas, entro a repartir entre calor y calor ufff
Daikini respondió a las 2013-8-10 03:30 static/image/common/back.gif
Buen dia para todos... una no tan nueva registrada en el foro hace mucho, pero apenas investigando a ...
bienvenida