48leonor respondió a las 2013-8-8 17:42 static/image/common/back.gif
Hola chicas, Seditas nadie nace sabiendo pero con el tiempo veras que esmuy facil, mas patosa que...
Lo mio no es la informática, prefiero el punto de cruz;P ;P ;P
seditas respondió a las 2013-8-8 22:21 static/image/common/back.gif
Hola Laurita, ya somos dos pero hechas unas expertas
Hola Seditas!! vamos bien :D
Nada que agradecer, voy a hacer fotos de como hice para subir a nivel 1, mañana las subo, por ahora a dormir. Que descansen y Dios las bendiga a todas. Cuidense.
Buenas noches :)
Repartido, niñas que tengan dulces sueños primero Dios mañana nos encontramos.
Buenos días de viernes que tengais un buen día
¡feliz día a todas! por aqui muertita de calor
Buenos días chicas;me conecte al foro antes de ir al trabajo, para saludarlas y repartir las moneditas de mi "día chino" ( ayer eran las 11.00 p.m. y todavía no me las daban); me espera una jornada bastante cargada de trabajo y no quise dejar de pasar a dejar mi mensaje diario.
¡ANIMO! ya estamos viernes, a las puertas del fin de semana. Besitos.
Buenos dias guapas, pues aqui despues de una tarde-noche con granizada de susto:o:o:o:o el suelo estaba blanco y una buena tormenta amanecio muy soleado se ve que sera un día muy calurosoyo amaneci con un dolor de garganta como si pasara vidrios :(:(:( a empezar que Dios nos da otra oportunidad que sea UN EXCELENTE VIERNES, recordando que: "siempre para adelante, para atras ni para tomar impulso" nos encontramos por la nochecita para repartir mil besos repartidos desde ahorita;P;P;P;P;P
Buenas tardes, vamos con el reparto de monedas.