catsdam Publish time 2013-8-9 22:06

Buen dia, :( me quede dormida :Q todavia no tengo monedas, me voy a la lavadera de trastes y regresoa saludar como Dios manda.

larina as Publish time 2013-8-9 23:15

Buen fin de semana a todas.:D
Aquí os dejo otra foto. Siento no poder deciros como se llaman las flores, yofotografío las que me gustan pero de nombres no tengo ni idea.
https://lh4.googleusercontent.com/-pgdSy4h6vWo/UgUFvYEkl5I/AAAAAAAABUQ/y-0EnjSSp1Q/w477-h318-no/IMG_5282.jpg

catsdam Publish time 2013-8-10 00:22

Chicas subi esta idea, aunque no se porque la puse en bordado diario.

http://www.pindiy.com/thread-158840-1-1.html

48leonor Publish time 2013-8-10 00:53

HOLA CHICAS BUEN FIN DE SEMANA QUE A MI ME TOCA AHORA CURRAR 2 HORAS.

48leonor Publish time 2013-8-10 00:57

BUENOS YA REPARTI ASI QUE AHORA ME VOY A CURRAR:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Chon56 Publish time 2013-8-10 01:09

Buenas tardes niñas, ayer no hubo moneditas, asi que hoy antes de que pase mas tiempo ya reparti. ahora que paseis todas un estupendo viernes.

Laurita Publish time 2013-8-10 01:40

Que tengan todas un hermoso fin de semana, por aca hace frioo!!! :)
Saluditos!!!:D

najmapyar Publish time 2013-8-10 03:18

buen comienzo del fin de semana!
por aqui hoy un día poco productivo, ni tejer ni nada, vagancia total con tanto calor...

http://www.readbreatherelax.com/wp-content/uploads/2013/07/tired_cat.jpg

Daikini Publish time 2013-8-10 03:30

Buen dia para todos... una no tan nueva registrada en el foro hace mucho, pero apenas investigando a como va esto :$

seditas Publish time 2013-8-10 03:38

Buenas nochessss

Hola Daikini, yo como soy también novata ando investigando también, creo que pronto aprenderemos :D
Pages: 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 [571] 572 573 574 575 576 577 578 579 580
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro