Buen dia, :( me quede dormida :Q todavia no tengo monedas, me voy a la lavadera de trastes y regresoa saludar como Dios manda.
Buen fin de semana a todas.:D
Aquí os dejo otra foto. Siento no poder deciros como se llaman las flores, yofotografío las que me gustan pero de nombres no tengo ni idea.
https://lh4.googleusercontent.com/-pgdSy4h6vWo/UgUFvYEkl5I/AAAAAAAABUQ/y-0EnjSSp1Q/w477-h318-no/IMG_5282.jpg
Chicas subi esta idea, aunque no se porque la puse en bordado diario.
http://www.pindiy.com/thread-158840-1-1.html
HOLA CHICAS BUEN FIN DE SEMANA QUE A MI ME TOCA AHORA CURRAR 2 HORAS.
BUENOS YA REPARTI ASI QUE AHORA ME VOY A CURRAR:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Buenas tardes niñas, ayer no hubo moneditas, asi que hoy antes de que pase mas tiempo ya reparti. ahora que paseis todas un estupendo viernes.
Que tengan todas un hermoso fin de semana, por aca hace frioo!!! :)
Saluditos!!!:D
buen comienzo del fin de semana!
por aqui hoy un día poco productivo, ni tejer ni nada, vagancia total con tanto calor...
http://www.readbreatherelax.com/wp-content/uploads/2013/07/tired_cat.jpg
Buen dia para todos... una no tan nueva registrada en el foro hace mucho, pero apenas investigando a como va esto :$
Buenas nochessss
Hola Daikini, yo como soy también novata ando investigando también, creo que pronto aprenderemos :D