seditas Publish time 2013-8-10 03:40

najmapyar respondió a las 2013-8-10 03:18 static/image/common/back.gif
buen comienzo del fin de semana!
por aqui hoy un día poco productivo, ni tejer ni nada, vagancia to ...

Baya ayudante tienes najmapyar :D

bibina Publish time 2013-8-10 05:37

Hola !!:):):)

catsdam Publish time 2013-8-10 08:32

Para hacer tareas, en el circulo rojo (tasks) le dan click ahi y aparecen opciones como: Everybody Hourly Bonus, Activate Email Task, Avatar Task,Learn How to Post, como ya lo hice no aparecen en la foto.

catsdam Publish time 2013-8-10 08:39

Un ejemplo, vamos a darle click en el Everybody Hourly Bonus (circulo azul) de la foto anterior, entonces les aparece la pantalla de la foto de abajo, le dan click en apply y les da 5 monedas. esta opcion pueden hacerla cada hora.

marulis Publish time 2013-8-10 10:34

jajajajajaja "uno pone, Dios dispone y viene el diablo y lo descopone"...... hice mi lista reparti equitativamente para que les tocara a todas y que creen? NO TENGO MONEDITAS;P;P;P;P;P;P;P bueno ni modo mañana Dios dira que duerman bien y tengan un muy merecido descanso de sabadito lo que si les dejo son 1000 besos repartidos entre todas. Hasta mañana.:D:D:D:D:D:D:D

mdbf Publish time 2013-8-10 15:41

Buenos dias a todas, espero que esteis disfrutando del fin de semana y de vacaciones quien las tenga.
Bienvenida a las nuevas.
A ver si entro con más asiduidad, un beso a todas.

najmapyar Publish time 2013-8-10 15:57

Feliz sábado!

48leonor Publish time 2013-8-10 16:23

Buenos dias, aqui hoy mañana horrorosa del calor que viene y eso que son las 10,30.
Veremos como termina el sabado.
Buen dias a todas

48leonor Publish time 2013-8-10 16:24

Anda aun no me han puesto las monedas, asi que mas tarde repartire.

elenadpg Publish time 2013-8-10 18:13

Buenos dias a todas, que tengais un feliz sabado
:D:D:D
Pages: 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 [572] 573 574 575 576 577 578 579 580 581
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro