A LE YA REPARTI A PARTIR DE MAÑANA LO TENDRE QUE HACER DE OTRA MANERA PUES HEMOS CRECIDO Y NO LLEGAN LAS MONEDASPARA TODAS.
Buen dia! Que tengan un lindo domingo! Aca con mucho frio y hoy nos toca votar!!:Q
Chicas, una consulta por si me pueden ayudar, quiero tejerle a mi bebe la zebra zou y no encuentro el patron, alguna sabe si esta? Se los agradeceria enormemente y mi bebe mas todavia!:)
Buenos y felices dias, y ya en domingo que tengan un lindisimo día regreso por la nochecita a repartir Dios nos bendiga :D:D:D:D:D:D
Buenos dias, feliz domingo, me toca forrar libros y libretas de los sobrinos, en una semana entran a la escuela, al rato paso para repartir.
Buenas tardes niñas, por aquí un calor tremendo, ya reparti hoy las estire de 2 en 2 y parece que cundieron mas. jajajajjajaj, ahora ya solo me queda desearos que paseis un domingo genial.
Laurita respondió a las 2013-8-11 15:56 static/image/common/back.gif
Chicas, una consulta por si me pueden ayudar, quiero tejerle a mi bebe la zebra zou y no encuentro e ...
no se que cebra es, si pudieras poner una foto te ayudaba a buscarla.
Muy lindo día de domingo chicas; les comento que para no aplazar mi salida de vacaciones, he traído pendientes del trabajo a casa; mi sábado termino a las 3.00 a.m. del domingo y todavía queda por hacer; es un expediente que debe ser presentado mañana lunes.
Lo positivo es que el trabajo lo estoy realizando con la ayuda de mi esposo ya que tenemos la misma profesión y hasta ¡con la de mis hijos!, que nos ayudan a ordenar e imprimir documentos.
Con amor y unión, todo se puede lograr. Muchos besitos y cariños queridas mías.
Hola! alguien me podria decir como hago para subir una imagen:loveliness:? muchas gracias!! :)
Tejiendo mas flores, mi cuñada me trajo las balerinas a las que quiere ponerle algun adorno.