Hola Laurita, en el cuadro que esta abajo de la pagina, busca el clip (circulo rojo) ahi le das click y te abre una ventana en donde buscas la imagen que quieres subir, la elijes y das abrir, entonces esperas a que suba la imagen y cuando te ponga el cuadro azul (responder mensaje) le das click y listo.
Zou la zebra....
Hipita respondió a las 2013-8-11 19:57 static/image/common/back.gif
Zou la zebra....
no encuentro a zou, pero te he encontrado esto, http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=153715&highlight=zoomigurumi%2Bbook
a ver si te vale, mientras busco a la cebra.
una cosa de donde has sacado la de la foto????
Hola a todas, que tengais un feliz domingo
Ya reparti mis moneditas.
Saludos Elena:D:D:D
muñeca respondió a las 2013-8-11 23:21 static/image/common/back.gif
Muy lindo día de domingo chicas; les comento que para no aplazar mi salida de vacaciones, he traíd ...
Por favor, tener que llevarte trabajo a casa para terminarlo antes de vacaciones? no debes consentir eso, las vaciónes son para deconectár y descansar
Laurita respondió a las 2013-8-11 21:31 static/image/common/back.gif
Buen dia! Que tengan un lindo domingo! Aca con mucho frio y hoy nos toca votar!!
Laurita ¿de donde eres? es que eso del frío me suena a otro continente
Probando subir una imagen :P y como ya les comente estoy buscando el patrón de la Cebra Zou :) , si alguien lo ve por favor me avisan :D:D
Muchas gracias!!! :D
Otra imagen de cebra Zou a crochet :) que encontré en la web, venden el muñeco terminado, pero no el patrón :( .
HOLA CHICAS, RECIEN PUDE PASAR UN RATITO POR AQUI. AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE, Y HOY COMO LES CONTO LAURITA ES DIA DE VOTACION EN ARGENTINA.
LAURITA!!! ESPERO QUE HAYAS VOTADO BIEN ;P JAJAJA
BESOS NOS ENCONTRAMOS MAÑANA
Hola chicas, espero hayan pasado un bonito domingo, yo lo tuve limpiando la cocina :lol un abrazo¡¡¡¡ :D
Rebeca