Editado por catsdam en 2013-8-11 22:08
Chicas leyeron esta advertencia:
en español:
http://www.pindiy.com/for ... 63888&fromuid=33022
Resumiendo:
1.Nunca compartir tu verdadero nombre o ubicación.
2.Nunca descargar archivos sospechosos que alguien le vincula a distancia del sitio.
3.Siempre mantener un programa antivirus en su equipo actualizado y en funcionamiento.
4.Hcer una contraseña segura (tantos caracteres como sea posible y no una relacionada con usted o su familia, mascotas, ubicación, nombre de usuario, etc.)
NO UTILICE UNA IMAGEN DE SÍ MISMO COMO UNA IMAGEN AVATAR.
Así que por favor, por favor, por favor:
parar, pensar, no dan su identidad de distancia.
Protecting your identity.
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=100753&fromuid=48238
catsdam respondió a las 2013-8-12 05:04 static/image/common/back.gif
Chicas leyeron esta advertencia:
en español:
si , es por los graficos que compartimos, asi que ya sabeis a cuidar la privacidad, no mandar graficos directamente , en internet no se conoce nadie y puede ser una trampa, que los descarguen del foro, y sobre todo no pongáis las direcciones de vuestros blog,
Buenos días que tengais un buen comienzo de semana.
Pues ala ya he echo el reparto de hoy
hola soy nueva por aqui y estoy un poco perdida alguien me orientaria un poco , porfa
lago respondió a las 2013-8-12 18:29 static/image/common/back.gif
hola soy nueva por aqui y estoy un poco perdida alguien me orientaria un poco , porfa
Bienvenida, lo primero es conseguir gold para poder conseguir patrones, cada hora puedes entrar en taks y le pinchas lo que se vea en naranja.
También saluda a todo el mundo, y da las gracias por los patrones, eso son 1 punto cada vez y poco a poco veras como sube la cuenta.
Pregunta todo lo que no sepas, todo el mundo te contesta. Un beso
Bueno, se terminaron las monedas, mañana más, Un besazo y feliz dia
Buen dia a todas y que tengan un hermoso comienzo de semana!!! :D
Buenas tardes niñas, por aquí con tormentas, ya termine de repartir, ahora solo desearos que paseis una buena tarde.
Buenas noches, voy a repartir antes de que empiecen las tormentas por aquí y tenga que apagar el ordenador.
lago yo también soy nueva pero cuesta poco ir cogiéndole eltruco. Yo empece por mirarel talk, las colecciones y saludar a las chicas y poco a poco me voy enterando, y ya de paso tengo algunas moneditas (gold) para poder bajarme alguna cosa algún día he ir cogiendo categoria