PROBANDO SUBIR IMAGENES DE MI PEQUEÑA LULU
mis princesas espero que les gusten
perdon jajajaja no mande el archivo
Chicas, aun no me cargaron las moneditas de hoy, cada vez lo hacen mas tarde...Besos:(
catsdam respondió a las 2013-8-12 11:04 static/image/common/back.gif
Chicas leyeron esta advertencia:
en español:
Gracias Cats, muy buenos consejos, no los había visto
Saludos
Ya reparti, nos encontramos mañana, que descansen y me voy a bordar un ratito. Besos.
Buenos dias a todas y feliz martes, hoy todavia no tengo moneditas, me habia
sobrado alguna de ayer y ando repartiendo jijiij.
Bueno chicas espero que esteis todas muy bien.
:D:D:D:D:D
Buenos dias chicas, porfin encontre un hueco para entrar al foro.
estube liada preparando el proximo fin de semana, que sera largo y movido.
De jueves a domingo tengo dos ferias de dos dias cada una y se suma al mercado semanal.
Ademas estoy preparando una feria medieval para ultimos de septiembre, otra vez toca disfrazarse jaja.
Os dejo la foto de mi nuevo ayudante :P
Feliz día chicas
Ya acabe las moneditas por hoy, mañana mas.