48leonor Publish time 2013-8-27 21:35

BUENAS TARDES CHICAS, MARRAD FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO.

48leonor Publish time 2013-8-27 21:36

ALENO PUEDO REPARTIR O ME HAN SUBIDO LAS MONEDAS Y DESPUES NO SE SI PODRE, ES UNA PENA PQ SE PIEREDEN.

venusi Publish time 2013-8-27 22:18

Buenas tardes a todas.
Queria empezar a preparar cositas para halloween, para que no me pillase justa de tiempo como el año pasado.
Pero no me surjen ideas, que amigurumis podria hacer aparte de los murcielagos y las calabazas de siempre?

Laurita Publish time 2013-8-27 22:39

Buenos días a todas:)!! que tengan un bello martes!! Aca seguimos con el frio, pero es un hermoso dia de sol! que pasen un bello dia hoy!
Todavía no me cargaron mis monedas para repartir :( , todavía no entiendo muy bien a que hora las cargan :dizzy:
Bueno, mas tardecito entro para ver si me las cargaron y leerlas :P
Besitos a todas!!

rmam Publish time 2013-8-27 23:27

venusi respondió a las 2013-8-27 22:18 static/image/common/back.gif
Buenas tardes a todas.
Queria empezar a preparar cositas para halloween, para que no me pillase just ...

A lo mejor una escoba apoyada en un caldero, una araña en su tela un sombrero, no se cositas de esas si se me ocurre algo mas te lo digo

seditas Publish time 2013-8-27 23:41

Buena tardes a todas, voy a dar una ojeadita por aqui

marulis Publish time 2013-8-28 00:15

Hola chicas como estan? por aqui pareciera que el cielo juega conmigo saco la ropa y empieza el agüita:curse::curse::curse::curse: la meto y sale un solecito debil pero ahi esta y asi e estado desde que amanecio y seguire por lo que se ve, pero a todo hay que encontrarle el lado bueno los arbolitos estan tomando un verde tan bonito la naturaleza agredece estos dias voy a preparar algúna sopita y un guisado para el medio día se apetece algo con caldito y nada seco nos encontramos por la nochecita para repartir.

marulis Publish time 2013-8-28 00:42

Chicas quiero hacer un perrito chihuahua pero no tan pequeño me gustaria de un tamaño regular no se donde vi el de esta imagen que me encantaria, pero no tenia patrón me podrian explicar como hago para que uno pequeño me salga más grandecito. gracias


muñeca Publish time 2013-8-28 01:12

Buenos días queridas amigas; en Perú las 12.05 a.m.; en casita probando recetas para microondas, con mi ayudante del hogar; mi hijo mayor para este ciclo en la universidad, tiene clases a partir de la 1.00 p.m. y el almuerzo debe estar super temprano; ya encontramos el cálculo exacto de los tiempos para que todo quede bien y a la hora.

Tengamos todas un estupendo día martes; en el lugar y circunstancias de cada una. Besitos.

catsdam Publish time 2013-8-28 06:32

Seditas vamos a poner un ejemplo; te gusta una revista pero no tienes tiempo de bajarla, entonces buscas donde dice favoritos vela foto. http://i44.tinypic.com/33vn5nk.jpg
Pages: 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 [616] 617 618 619 620 621 622 623 624 625
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro