HOLA CHICAS, HOY PRIMER DIA EN TRABAJO NUEVO, ESTOY TRATANDO DE AMBIENTARME. LIDIANDO CON BALANCES ANTIGUOS. BUENO YA VEREMOS QUE HAGO CON TANTOS PAPELES, JAJAJA
LLEGUE AL NIVEL 2 PERO NO ME DIERON MUCHAS MONEDAS, CUANTAS DEBERIAN SER??? BUENO REPARTI ENTRE LAS QUE PUDE, MAÑANA TRATARE DE HACERLO MEJOR, BESOS....:):):):)
marrad respondió a las 2013-8-27 06:48 static/image/common/back.gif
HOLA CHICAS, HOY PRIMER DIA EN TRABAJO NUEVO, ESTOY TRATANDO DE AMBIENTARME. LIDIANDO CON BALANCES A ...
solo dan 20 monedas en el nivel 2:(
Bueno chicas, ya repartí lo poco que dan,:( me voy a dormir que hoy madrugué bastante y me caigo de sueño.BUENAS NOCHES GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venusi y najmapyar fui a los dos enlaces que me dieron, baje e imprimi los dos graficos, mañana que venga Chava que me diga cual le parece mejor, muchisimas gracias por toda su ayuda, no se como agradecer la disposicion y el tiempo que se toman para ayudarme.
Bueno ya reparti que pasen buenas noches por aqui con la lluvia de toda la tarde por la tormenta tropical Fernand. viendo llover con un cafecito caliente.:D:D:D
Hola chicas, hoy paso a horas intempestivas, llevo un catarro impresionante y esta tarde de España, como me sentía mal me acosté y dormí un buen rato, el caso es que ahora no tengo sueño. Como no las salude antes lo hago ahora de madrugada ;P;P
Voy a ver si hoy esta generoso y me deja repartir :P
Alguna de vosotras me sabe decir donde encuentro el tutorial para subir fotos en favoritos por favor? He provado en buscar y no se con que palabras encontrarlo :loveliness:
Ya repartí y es hora de acostarse, Buenas noches, buenos días, buenas tardes :D
:o :L I cant read ;P
Buenos dias a todas, que paseis un feliz martes
:D:D:D