marrad Publish time 2013-8-27 06:48

HOLA CHICAS, HOY PRIMER DIA EN TRABAJO NUEVO, ESTOY TRATANDO DE AMBIENTARME. LIDIANDO CON BALANCES ANTIGUOS. BUENO YA VEREMOS QUE HAGO CON TANTOS PAPELES, JAJAJA

LLEGUE AL NIVEL 2 PERO NO ME DIERON MUCHAS MONEDAS, CUANTAS DEBERIAN SER??? BUENO REPARTI ENTRE LAS QUE PUDE, MAÑANA TRATARE DE HACERLO MEJOR, BESOS....:):):):)

isabella40 Publish time 2013-8-27 07:21

marrad respondió a las 2013-8-27 06:48 static/image/common/back.gif
HOLA CHICAS, HOY PRIMER DIA EN TRABAJO NUEVO, ESTOY TRATANDO DE AMBIENTARME. LIDIANDO CON BALANCES A ...

solo dan 20 monedas en el nivel 2:(

isabella40 Publish time 2013-8-27 07:23

Bueno chicas, ya repartí lo poco que dan,:( me voy a dormir que hoy madrugué bastante y me caigo de sueño.BUENAS NOCHES GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catsdam Publish time 2013-8-27 08:22

Venusi y najmapyar fui a los dos enlaces que me dieron, baje e imprimi los dos graficos, mañana que venga Chava que me diga cual le parece mejor, muchisimas gracias por toda su ayuda, no se como agradecer la disposicion y el tiempo que se toman para ayudarme.

marulis Publish time 2013-8-27 09:51

Bueno ya reparti que pasen buenas noches por aqui con la lluvia de toda la tarde por la tormenta tropical Fernand. viendo llover con un cafecito caliente.:D:D:D

seditas Publish time 2013-8-27 10:32

Hola chicas, hoy paso a horas intempestivas, llevo un catarro impresionante y esta tarde de España, como me sentía mal me acosté y dormí un buen rato, el caso es que ahora no tengo sueño. Como no las salude antes lo hago ahora de madrugada ;P;P

seditas Publish time 2013-8-27 10:34

Voy a ver si hoy esta generoso y me deja repartir :P

seditas Publish time 2013-8-27 12:01

Alguna de vosotras me sabe decir donde encuentro el tutorial para subir fotos en favoritos por favor? He provado en buscar y no se con que palabras encontrarlo :loveliness:

Ya repartí y es hora de acostarse, Buenas noches, buenos días, buenas tardes :D

milkmilk Publish time 2013-8-27 12:26

:o :L I cant read ;P

elenadpg Publish time 2013-8-27 18:45

Buenos dias a todas, que paseis un feliz martes
:D:D:D
Pages: 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 [615] 616 617 618 619 620 621 622 623 624
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro