Hoy es el dia de los abuelos, pregunto ¿nada mas en Mexico? les presento a mi sobrina Paula la cuido de 10 am a 6:30pm http://i39.tinypic.com/5xivc8.jpg
un saludo a todas...me alegro de estar de nuevo aquí
Buenas noches a todas.
Estube un poco en reposo, por una pequeña contractura.
Pero vuelvo al ataque.
Ya se me olvidaba, gracias por vuestras ideas para halloween.
Holis Chiquitassss!!....
sigo corriendo con las actividades de cole....ufffff, pase a saludarlas y darles un pequeño regalito, a pesar que no nos conocemos, siempre encontramos una palabra de apoyo que nos reconforma cuando más lo necesitamos, y muchas veces, cuando estamos triste, logran sacarnos una sonrisa....:D,
un muacccccc para todas las Chiquitassssss...jejjejejjeje
chicas un poco de lo que estoy terminando para vaciar la caja de cosas empezadas espero les guste mi frivolite.
aqui otra.
Hola a todas, por fin os encontré... quería preguntaros si alguna sabéis si están haciendo limpieza con los patrones porque casi todos los que había subido me los han borrado :( y no se por qué :dizzy:
Un besito y gracias por estar ahí
Bueno chicas sin moneditas:curse::curse::curse: y yo me caigo del sueño mañana veremos si las hay tempranito que descances y como siempre que Dios nos ampare, besos para todas.
Editado por catsdam en 2013-8-28 23:10
Buenas noches chicas, ya reparti y como siempre nunca me alcanza. Que Dios nos bendiga a todas. Que descansen. :kiss: