muy buenos días chicas, espero que estéis pasando una buena semana y que disfrutéis mucho de este día
saludosss
Muy buenos dias a todas, que paseis un feliz miercoles
:D:D:D
Hola chicas, marulis que alegria oirte hablar del fresquito por que hija por aqui ya no nos hace nada ni lo congelado, que calor, te hablo de sevilla.
Buenos días, feliz y tranquilo miércoles, que Dios nos bendiga a todas.
Hola Seditas, pues sí las revistas generalmente vienen en varios archivos, la descarga de cada uno cuesta 20 monedas más el precio que la chica que la subió le ponga.Con calma podemos bajar todo lo que nos guste.
BUENO CHICAS YA REPARTI QUE TENGAIS UN BUEN DIA
Buenos días queridas mías; en Perú las 08.30 a.m.; las saludo a primera hora de la mañana por que debo salir al centro de la ciudad a realizar unos trámites personales que no puedo encargar a mi esposo; (con lo que me agrada quedarme en casita).
Tengamos todas un lindo día, disfrutemos de nuestra familia y amigos. Besitos.
Buenas tades, voy a repartir antes de ponerme a coser que luego se me va la pinza
Seditas mira esta es la revista Artime iniciales 8 y a todos los archivos les puso precio, se pasan.http://i43.tinypic.com/2j480eg.jpg
Buen dia chicas:)! Aunque aca ya es medio dia. Les cuento que mi bebe (de 1año y medio) hoy amanecio mal de su pancita y esta bastante molesto pobrecito :(, por eso me paso un ratito a saludarlas y de paso a repartir rapidito y mas a la nochecita volveré a leerlas si mi bebe me deja y espero se mejore.
Que tengan todas un lindo miércoles, ya mitad de semana! :)
Besitos :kiss: !