Majabel respondió a las 2013-8-29 02:56 static/image/common/back.gif
Hola a todas, por fin os encontré... quería preguntaros si alguna sabéis si están haciendo limpi ...
mandale un privado a la moderadora y preguntale
Buenos días niñas, las 9,39 de la mañana en España y un momento de relax para saludaros, desearos que paseis genial este ultimo jueves de agosto y repartir ahora empieza mi tarea . un besote.
holaaaa, espero que paseis un buen día, por aqui seguimos con mucho calor, aunque en el exterior por las noches refresca algo, no así dentro de mi apartamento que sigo con 29º y cuesta bastante dormir
pero bueno... igual que ahora es un horno, en un par de meses será una nevera :) , no hay término medio cuando vives justo debajo del tejado y sin aislantes
Buenas tardes a todas.
Loa haed también los eliminan, tenia entendido que los de esta casa no
Buenos dias a todas, feliz jueves. Ya se nos acaba el mes de agosto
y con el las vacaciones de los niños, el dia 10 de septiembre ya lo tenemos
bien cerca y el comienzo del cole.
:D:D:D
Buenos dias,ya estamos acasi terminando la jornaa laboral y mañana es mi último día, COMIENZO LAS VACACIONES, estoy agotadaasi que me viene genial. ya he repartido asi que Hasta mañana, UN BESO
Buenos días chicas Dios bendiga nuestro jueves nos encontramos mas tarde. 7.58 y se que el día sera muy soleado.
BUENAS TARDES, DIA ESTUPENDO AQUI, POR LO MENOS HACE AIRECITO Y PARACE QUE VA A LLOVER, OJALA PARA QUE SE REFRESQUE TODO UN POCO.
VENUSI ME ALEGRA QUE ESTES YA BIEN. MARULIS QUE BONITO SE VE.ELGAV2 YA ECHABA YO DEMENOS LA MANZANITA:D:D:D:D
Acabo de dar mi primer voto que no tenía ni idea que se podía hacer, os leía voy a repartir... y no sabía a que os referíais, después de un montón de tiempo registrada aquí, que ilusión me ha hecho jajajaja