Pues me voy a repartir yo también :P
Hola a todas, buenas noches.
Hola Majabel, hace poco que ando por aquí, encantada de conocerte :D
:loveliness:hola saludos me encanto ver tus obras
Hola chicas, buenas tardes:) ,aca ya son las 17:00hs. Les agradezco muchísimo por los mensajes y buenos deseos para la recuperación de mi bebe:), les comento que hoy esta mejorcito y seguro fue un virus ya que mi nene mas grande y yo ayer por la tarde también estuvimos mal de la panza:(! Hoy ya amanecimos mejor todos y apura dieta:(!!
Bueno, paso a saludarlas, desearles un lindo miércoles y a repartir!!!
Besitos!! :kiss:
buenas nochessss,
me gasté todas las moneditas esta mañana votando unos temas que me encantaron y la chica los puso gratis, yno me ha quedado nada para repartiros :(
a ver si me dan unas poquitas más antes de irme a dormir
edito: me han dado 8 más :D, que buenos que son ja ja
marulis respondió a las 2013-8-27 12:42 static/image/common/back.gif
Chicas quiero hacer un perrito chihuahua pero no tan pequeño me gustaria de un tamaño regular no s ...
Holis Marulis!!
Encontré este modelo, espero sea el que andas buscando
Un muaccccc
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=125524&highlight=Lupita%2BChihuahua
Editado por Laurita en 2013-8-29 17:39
Buenas Tardes!!! :D
ALVAR respondió a las 2012-10-3 08:09 static/image/common/back.gif
Bueno a ver si es verdad que este dura.
BESOS A TODAS!!!!!!
Un saludo afectuoso desde México para todas ustedes, me fascina el punto de cruz, gracias por espíritu de colaboración.
Buenas tardes mis amigas; en Perú las 05.13 p.m. ; no pude saludarmás temprano por que salí de casa temprano , rumbo alsalón de belleza; deseaba arreglar mi cabello; mi esposo paso a recogerme y me invitó aalmorzar juntos; es antesala de nuestro aniversario de bodas; mañana 30 cumplimos 22 años de casados; no voy a decir que nos amamos comoel primer día porque sentimos que elamor es muchomayor ahora con la felicidad del hogar formado con nuestros 3 hijos; que Dios nos guarde y nos proteja.
Gracias por estar allí. Besitos.
Buenas noches a todas, hoy reparti de dos en dos y salteado pero no llega a todas, y uno me parece poquito, mañana supuestamente subire de nivel, asi habra para todas.