seditas Publish time 2013-8-30 08:49

MUCHAS FELICIDADES MUÑECA

marrad Publish time 2013-8-30 09:19

Hola chicas, buenas noches!!!
Pase un ratito solo a repartir y saludar, no pude leer todos los comentarios, pero vi que tenemos a 2 amigas que están festejando sus aniversarios... que alegría leer que el amor persiste tras tantos años de casados. Yo llevo 13 años de casada y puedo decir que si bien el amor no es el mismo, es distinto, menos pasional, pero mas arraigado, mas fuerte... saber que tenes un compañero de hierro para todos los momentos de la vida, los buenos y los malos.
Me alegro muchísimo, a disfrutar en familia

Besotes:D:D

maepace Publish time 2013-8-30 12:33

buenas noches ................ tuve un problema familiar, pero gracias a Dios ya se resolvio. a repatir moniditas

marulis Publish time 2013-8-30 12:55

Repartido, que pasen buenas noches nos encontramos mañana y que Dios nos ampare:D:D:D

maepace Publish time 2013-8-30 13:17

me encantaria tener un monton de puntos para repartiles a todas pero es imposible en fin a esperar el dia de mañana para poner mas un beso para todas y que pasemos una buena noche, Dios nos bendiga..........

maepace Publish time 2013-8-30 13:18

marulis respondió a las 2013-8-29 23:55 static/image/common/back.gif
Repartido, que pasen buenas noches nos encontramos mañana y que Dios nos ampare

gracias amiga ...........

maepace Publish time 2013-8-30 13:20

como dice el dicho de grano en grano se le llena el buche a la gallina ....................... besitos a todas.....................

catsdam Publish time 2013-8-30 13:48

Buenas noches, ya reparti y no me alcanzo :(como siempre,que descansen y Dios nos bendiga a todas.Hasta al rato porque es la 1 am de viernes.A Dormir.

elenadpg Publish time 2013-8-30 16:00

Hola a todas, feliz viernes, ayer me canse de esperar por la noche
para repartir los puntitos y eran las once y no tenia ni una :(:(:(
y hoy por la mañana solo tenia 22 , asi que los he repartido lo mejor
que he podido, a ver si luego me dan mas y reparto.
:D:D:D

lago Publish time 2013-8-30 17:52

hola , buenos dias de viernes:)
Pages: 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 [622] 623 624 625 626 627 628 629 630 631
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro