MUCHAS FELICIDADES MUÑECA
Hola chicas, buenas noches!!!
Pase un ratito solo a repartir y saludar, no pude leer todos los comentarios, pero vi que tenemos a 2 amigas que están festejando sus aniversarios... que alegría leer que el amor persiste tras tantos años de casados. Yo llevo 13 años de casada y puedo decir que si bien el amor no es el mismo, es distinto, menos pasional, pero mas arraigado, mas fuerte... saber que tenes un compañero de hierro para todos los momentos de la vida, los buenos y los malos.
Me alegro muchísimo, a disfrutar en familia
Besotes:D:D
buenas noches ................ tuve un problema familiar, pero gracias a Dios ya se resolvio. a repatir moniditas
Repartido, que pasen buenas noches nos encontramos mañana y que Dios nos ampare:D:D:D
me encantaria tener un monton de puntos para repartiles a todas pero es imposible en fin a esperar el dia de mañana para poner mas un beso para todas y que pasemos una buena noche, Dios nos bendiga..........
marulis respondió a las 2013-8-29 23:55 static/image/common/back.gif
Repartido, que pasen buenas noches nos encontramos mañana y que Dios nos ampare
gracias amiga ...........
como dice el dicho de grano en grano se le llena el buche a la gallina ....................... besitos a todas.....................
Buenas noches, ya reparti y no me alcanzo :(como siempre,que descansen y Dios nos bendiga a todas.Hasta al rato porque es la 1 am de viernes.A Dormir.
Hola a todas, feliz viernes, ayer me canse de esperar por la noche
para repartir los puntitos y eran las once y no tenia ni una :(:(:(
y hoy por la mañana solo tenia 22 , asi que los he repartido lo mejor
que he podido, a ver si luego me dan mas y reparto.
:D:D:D
hola , buenos dias de viernes:)