marulis Publish time 2013-8-30 21:29

Buenos dias chicas ya viernes que sea un día estupendo nos encontramos por la nochecita para repartir, saludos.

48leonor Publish time 2013-8-30 23:24

BUENAS TARDES, DIA PRECIOSO AQUI EN SEVILLA CON LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA Y FRESQUITO

48leonor Publish time 2013-8-30 23:28

HOLA SEDITAS ,PERO CADA VEZ QUE VEO TU GATO. NO SE PORQUE ME JARTO DE REIR:D:D:D:D:D:D:D

seditas Publish time 2013-8-31 00:02

48leonor respondió a las 2013-8-30 23:28 static/image/common/back.gif
HOLA SEDITAS ,PERO CADA VEZ QUE VEO TU GATO. NO SE PORQUE ME JARTO DE REIR

Porque te pasa como a mi, que lo encuentras simpático jajajajaja

Acabo de ver la vuelta ciclista, estaban en tu tierra y han pasado por delante de la puerta del piso de mi yerno y mi hija. Veía sus ventanas y la piscina comunitaria

seditas Publish time 2013-8-31 00:06

Pues aquí hacia un día esplendido, he puesto la lavadora y después de comer la he tendido y ya estaba casi seca la ropa cuando en cinco minutos a oscurecido y ha caído agua a cubos. Se ha quedado la ropa chorreando aun debajo del toldo :curse:

muñeca Publish time 2013-8-31 00:48

Muy buenos días queridas mías; en Perú las 11.45 a.m.; día feriado por la celebración de Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú, América yFilipinas; feliz como una lombriz por que puedo disfrutar de una salida con toda la familia.

Tengamos todas un lindo y placentero día; nos encontramos por la noche por que tengo el horario chino y recién me ponen las monedas ya tarde. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-8-31 02:34

Buenas tardes niñas, por aquí el tiempo esta genial calorcito de diay por la noche fresquito, vamos para mi genial. Bienvenidas a las nuevas. las que estais de fiesta de aniversario o familiar que disfrutéis. hasta mañana.

silvia Publish time 2013-8-31 03:40

Estoy encantada, realmente esta fabulosa la pagina, he encontrado esquemas que jamás imaginé, gracias a todas las chicas que comparten.

Belen123 Publish time 2013-8-31 08:05

Buenas noches a todas las chicas.
Os cuento que llevo por aqui bastante tiempo pero desde que desaparecieron los otros foros no e vuelto a portear ,uno de ellos lo cree yo ,no se si alguien me recordara.
Hoy mirando e dado con este hilo ,y me gusta mucho el ambiente que teneis ,asi que si os parece bien me ire incorporando con vosotras.
Queri haceros una pregunta,como puedo yo dar esas moneditas para que no se pierdan? .Eso contando que yo tenga moneditas jaaa jaaa ,un besazo para todas.

Belen123 Publish time 2013-8-31 08:42

Muchas gracias muñeca:)
Pages: 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 [623] 624 625 626 627 628 629 630 631 632
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro