Chicas que creo que ya e aprendido a dar las moneditas yo solita !!!!!!!!!!!!!!!jaaaaa jaaaaaaa
Hola chicas, hoy este foro esta mas loco que de costumbre, me dio solo 6 moneditas y me va agregando de a 1. No se, reparti, como pude. Mañana espero que me den todas.
Besos, que pasen una hermosa noche.
Muchas gracias amiga .
Este foro esta loco loco loco, antes no he podido dar is votos y ahora tengo, Boy a repartir antes de que se arrepienta :lol:lol:lol:lol
:curse::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:ya cerro el grifo, me ha hecho como dice marrad :@:@:@:@
marulis respondió a las 2013-8-27 12:42 static/image/common/back.gif
Chicas quiero hacer un perrito chihuahua pero no tan pequeño me gustaria de un tamaño regular no s ...
Marulis, encontré este otro modelo.....
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=157414&extra=page%3D96
Buenas noches queridas amigas :)
Repartido hermosas nos encontramos mañana primero Dios que tengan una noche tranquila.
Chicas, no queria irme a dormir sin repartir pero todavia no tengo monedas, ni modo, les deseo un dulce, tranquilo y placentero sueño.Que Dios las bendiga a todas.A dormir.
Hola chicas! Llevo unos días desaparecida, pero me acuerdo de vosotras!!! La verdad es q últimamente durante la semana no tengo tiempo para nada. A ver si esta semana puedo entrar un poco más y hacer la "tarea" . Besos!!