Belen123 Publish time 2013-8-31 09:05

Chicas que creo que ya e aprendido a dar las moneditas yo solita !!!!!!!!!!!!!!!jaaaaa jaaaaaaa

marrad Publish time 2013-8-31 09:11

Hola chicas, hoy este foro esta mas loco que de costumbre, me dio solo 6 moneditas y me va agregando de a 1. No se, reparti, como pude. Mañana espero que me den todas.

Besos, que pasen una hermosa noche.

Belen123 Publish time 2013-8-31 09:11

Muchas gracias amiga .

seditas Publish time 2013-8-31 09:44

Este foro esta loco loco loco, antes no he podido dar is votos y ahora tengo, Boy a repartir antes de que se arrepienta :lol:lol:lol:lol

seditas Publish time 2013-8-31 09:48

:curse::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:ya cerro el grifo, me ha hecho como dice marrad   :@:@:@:@

Hipita Publish time 2013-8-31 11:33

marulis respondió a las 2013-8-27 12:42 static/image/common/back.gif
Chicas quiero hacer un perrito chihuahua pero no tan pequeño me gustaria de un tamaño regular no s ...

Marulis, encontré este otro modelo.....

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=157414&extra=page%3D96


Laurita Publish time 2013-8-31 12:18

Buenas noches queridas amigas :)

marulis Publish time 2013-8-31 13:08

Repartido hermosas nos encontramos mañana primero Dios que tengan una noche tranquila.

catsdam Publish time 2013-8-31 13:18

Chicas, no queria irme a dormir sin repartir pero todavia no tengo monedas, ni modo, les deseo un dulce, tranquilo y placentero sueño.Que Dios las bendiga a todas.A dormir.

Bealuci Publish time 2013-8-31 16:59

Hola chicas! Llevo unos días desaparecida, pero me acuerdo de vosotras!!! La verdad es q últimamente durante la semana no tengo tiempo para nada. A ver si esta semana puedo entrar un poco más y hacer la "tarea" . Besos!!
Pages: 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 [624] 625 626 627 628 629 630 631 632 633
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro