marulis Publish time 2013-8-31 21:30

Buenos dias hermosas 8.25 con un sol muy pero muy flojo, anoche rocie mi mini jardín muy bonito y en la madrugada cayo una tormenta ;P;P;P asi que agua hoy no le faltara, cuidense que tengan un feliz sabado y nos encontramos más tarde.


rebecator Publish time 2013-8-31 22:04

48leonor respondió a las 2013-8-24 20:48 static/image/common/back.gif
HOLA CHICAS BUENAS TARDES, NO CATSDAM VAN POR LA 50 PORQUE YO LAS COLECCIONO, TE HAS QUEDADO UN POQU ...

Hola Seditas, disculpa que no te haya contestado antes, si hablamos de las revistas Artime, me encantan¡¡¡¡

rebecator Publish time 2013-8-31 22:08

maepace respondió a las 2013-8-25 14:18 static/image/common/back.gif
se me olvido poner el enlace

4178 radizhnyj-kon caballo Raibon arcoiris


Te quedo hermoso el caballo y parece complicado¡¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡¡ :)

rebecator Publish time 2013-8-31 22:10

marrad respondió a las 2013-8-25 21:59 static/image/common/back.gif
Hola chicas, feliz domingo para todas!!!
Si ayer hacia frio, no tienen idea lo que es hoy, y mañana ...

Hermoso¡¡¡¡¡¡ yo no me atreveria a hacer algo tan grande, pero con este resultado vale la pena, felicitaciones :)

rebecator Publish time 2013-8-31 22:38

Buenos días de sabado chicas, en la semana estuve bastante resfriada y aun tengo tos, y con lo de las defensas por la quimio, uffffff, pero ya voy mejor un gran abrazo a todas pero con cubrebocas para no contagiar :lol

Rebeca

Gracias Marrad por extrañarme :)

Belen123 Publish time 2013-8-31 23:24

Buenos dias para todas y feliz domingo

Laurita Publish time 2013-8-31 23:32

Hola Chicas, buen dia:)!! que tengan todas un hermoso sábado:)!!! nosotros gracias a dios muy bien y recuperados :D, gracias por sus mensajitos lindos:)!!
Aca están haciendo unos días muy agradables y casi casi tenemos la primavera encima!
Les mando a todas un gran cariño y bienvenidas a las chicas nuevas!
Besotes y nos estamos leyendo:)!!

silvia Publish time 2013-9-1 00:01

silvia respondió a las 2013-8-30 13:40 static/image/common/back.gif
Estoy encantada, realmente esta fabulosa la pagina, he encontrado esquemas que jamás imaginé, grac ...

Gracias chicas por su bienvenida, espero aprender para compartir también lo que tengo. Feliz sábado

muñeca Publish time 2013-9-1 00:31

Buenos días amigas; en Perú las 11.22 a.m.; de regreso del "super" con las compras para la semana; el lunes de nuevo al trabajo, bastante relajada y extrañando de alguna manera el sentir la adrenalina del rimo del trabajo.

Aprovecharé al máximo este fin de semana con la familia;espero que todas llevemos a cabo nuestros planes para este fin de semana. Besitos.

Chon56 Publish time 2013-9-1 03:00

Buenas tardes niñas, por aquí buen sábado , recuperando la rutina después de tanta visita. ya repartiahora solo desearos que paseis una buena noche. {:2_37:}
Pages: 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 [625] 626 627 628 629 630 631 632 633 634
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro