Buen dia, que tengan un miercoles tranquilo y provechoso, nos encontramos al rato.
Repartidas y como siempre, nunca salen las cuentas :(
Luego os leo un rato
Buenos días a todas; en Perú las 09.57 a.m.; como siempre en este horario, ""trabajando para el amor que para comer nos da Dios".
Que pasemos todas un magnífico día miércoles, lleno de optimismo y energía positiva. Besitos.
buenas tardes niñas, por ahora el tiempo va aguantando tenemos una temperatura buenísima para ser octubre. ya reparti asi que como siempre desearos una tarde estupenda.
Hola a todas, Buenas tardes de miercoles, espero que esteis todas muy
bien.
Mirad aqui puede que tengais suerte
:D:D:D:D
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=170877&extra=page%3D1&page=1
Lines respondió a las 2013-10-15 02:10 static/image/common/back.gif
Chicas, os voy a enseñar el bolso que me hice para ir a trabajar en verano, me encantó hacerlo y m ...
Que chulo y que alegre, ya nos enseñaras el de la nueva temporada
Buenas tardes de miercoles, hace unos días que estoy bastante desconectada del foro, he tenido que estar un buen rato revisando que sois muy cotorras, veo que todo esta sin novedad. Queria saludaros y voy a repartir
Como siempre faltaron moneditas pero mañana si Dios quiere inicio del final hacia atras para darles primero a las que hoy me faltaron besos a todas.
POR FINNNNNNNNNNN:D:D:D:D:D CON 4 COMENTARIOS A LAS MUÑECAS DE MI AMIGUITA MEÑECA SUBIIIIIIIIIIIIIIIII ;P;P;P;P;P SOY NIVEL 3:loveliness::loveliness::loveliness: YA TENGO MAS MONEDAS PARA REPARTIR, GRACIAS A TODAS LAS QUE APORTARON SUS PUNTITOS.
PERDON QUISE ESCRIBIR MI AMIGUITA MUÑECA.