Os dejo la foto de uno de mis últimos trabajos.
Buenos dias hermosas ya casi terminamos semana que todo sea para beneficio y los tropiezos a saltarlos. Yo como la imagen
Buenos días mis amores; en Perú las 10.12 a.m,; en plena faena que el trabajo nunca falta pero, a Dios gracias sobran las energías.
Pasemos todas un día super rendidor, con buen humor y paciencia para salvar las dificultades si se presentaran. Besitos.
buenas tardes, ya reparti moneditas que hoy llegaron más tarde, mañana a que hora me daran las moneditas?? esto es un sin vivir :D:D:D:D
Buenas tardes niñas, reparti corriendo que estoy terminando una cosa, a ver si es asi y os lo pongo a ver que os parece. que tengáis una buena tarde.
Hola hermosas y feliz jueves para todas:)!! ya a un paso del finde!! Aca hoy nublado, pero con temperatura agradable! besos a todas y las voy leyendo mientras espero a mi hijo que venga del cole y mi marido de trabajar para almorzar:D!
Buenas noches otra vez, ale me han dejado tiritando de dinero, pero he recuperado mi nombre, Helena es el de mi hija, y me costaba mucho reconocerme, asi que desde ahora soy de nuevo yo Chon. asi que encantada de estar aquí. jajjajaj
buenas noches a todas.ya investigare como se hace aqui para lo de los puntos gracias a todas.investigar me refiero a darle todas o casi todas las teclas del ordenador.
campanilla99 respondió a las 2013-10-17 20:39 static/image/common/back.gif
buenas noches a todas.ya investigare como se hace aqui para lo de los puntos gracias a todas.investi ...
los puntos que te dan campanilla tienes que estar en el nivel 1, a partir de hay te dan todos los días unos puntos que tu repartes , para subir de nivel y tener monedas para descargarte lo que sea, lo mas rápido es contestar en los diferentes apartados del foro, con entrar decir me gusta o que bonito, vas subiendo ya que por cada contestación te dan una moneda.
Buenas noches a todas. Que paciencia hay que tener con esta página, va más lenta que una tortuga y la mayoría de las veces me canso de esperar y me voy a navegar por otros sitios.
Intentaré repartir y ponerme al día.:kiss: