larina as Publish time 2013-10-18 04:25

Buenas noches a todas. Que paciencia hay que tener con esta página, va más lenta que una tortuga y la mayoría de las veces me canso de esperar y me voy a navegar por otros sitios.
Intentaré repartir y ponerme al día.:kiss:

xicila Publish time 2013-10-18 05:40

Buenas noches, todavía casi veraniegas....
Las moneditas no dan para casi nada, como la vida misma jeje

marulis Publish time 2013-10-18 10:21

Niñas les muestro las flores que aqui se utilizan en fechas de muertos los campos y los invernaderos se visten de naranja y rojo intenso en Atlixco se siembran de 350 a 400 hectareas de esta hermosa flor que adornara los panteones en cuanto pueda sacar unas fotos de los camiones cargados de flor se las subo es impresionante la cantidad de flor que se transporta


marulis Publish time 2013-10-18 10:33

la flor amarilla se llama cempoalxochitl pero comunmente se le dice cempasuchil que quiere decir flor de 20 hojas que es una palabra náhuatl la lengua de nuestros antepasados la roja o más bien fiusha se le conoce como borreguillo es una flor aterciopelada se utiliza para adornar los panteones y las ofrendas que se les ponen a los fieles difuntos.

catsdam Publish time 2013-10-18 12:36

Buenas noches, se me va el dia y nada mas no puedo entrar cuando menos a decir hola,ahora a dormir, que tengan dulces y tranquilos sueños, que Dios me las bendiga y nos encontramos mañana.

Lines Publish time 2013-10-18 15:35

FELIZ FIN DE SEMANA, tenia un ratito y he entrado corriendo porque luego no creo que pueda y se pierden las monedillas :@:@:@ me da mucha rabia, asi que trabajo echo, jejje

alisanf Publish time 2013-10-18 16:37

ALVAR respondió a las 2012-10-3 22:09 static/image/common/back.gif
Bueno a ver si es verdad que este dura.

BESOS A TODAS!!!!!!

Hola, soy nueva por aquí, espero familiarizarme con esta página que está tan chula, pero tela qué liosa la encuentro!!

:)

quica Publish time 2013-10-18 18:50

pues nada ya estamos igual que ayer sin moneditas mañaneras esperare a la tarde a ver si hay suerte.

quica Publish time 2013-10-18 18:58

una preguntita, para poder subir fotos hay que tener algun nivel determinado?he intentado poneros alguna del finde pasado pero me es imposible

elenadpg Publish time 2013-10-18 20:23

Hola a todas, que paseis una feliz tarde de viernes y ya tenemos
aqui el fin de semana, otra vez, si es que pasa el tiempo volando.
Bueno aprovechar todo lo que podais el fin de semana sobre todo
para tener un respiro, descansar y hacer lo que realmente nos gusta
aumentar las paginas del foro jajajajajaja
:D:D:D:D:D
Pages: 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 [713] 714 715 716 717 718 719 720 721 722
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro