Buenas noches a todas. Que paciencia hay que tener con esta página, va más lenta que una tortuga y la mayoría de las veces me canso de esperar y me voy a navegar por otros sitios.
Intentaré repartir y ponerme al día.:kiss:
Buenas noches, todavía casi veraniegas....
Las moneditas no dan para casi nada, como la vida misma jeje
Niñas les muestro las flores que aqui se utilizan en fechas de muertos los campos y los invernaderos se visten de naranja y rojo intenso en Atlixco se siembran de 350 a 400 hectareas de esta hermosa flor que adornara los panteones en cuanto pueda sacar unas fotos de los camiones cargados de flor se las subo es impresionante la cantidad de flor que se transporta
la flor amarilla se llama cempoalxochitl pero comunmente se le dice cempasuchil que quiere decir flor de 20 hojas que es una palabra náhuatl la lengua de nuestros antepasados la roja o más bien fiusha se le conoce como borreguillo es una flor aterciopelada se utiliza para adornar los panteones y las ofrendas que se les ponen a los fieles difuntos.
Buenas noches, se me va el dia y nada mas no puedo entrar cuando menos a decir hola,ahora a dormir, que tengan dulces y tranquilos sueños, que Dios me las bendiga y nos encontramos mañana.
FELIZ FIN DE SEMANA, tenia un ratito y he entrado corriendo porque luego no creo que pueda y se pierden las monedillas :@:@:@ me da mucha rabia, asi que trabajo echo, jejje
ALVAR respondió a las 2012-10-3 22:09 static/image/common/back.gif
Bueno a ver si es verdad que este dura.
BESOS A TODAS!!!!!!
Hola, soy nueva por aquí, espero familiarizarme con esta página que está tan chula, pero tela qué liosa la encuentro!!
:)
pues nada ya estamos igual que ayer sin moneditas mañaneras esperare a la tarde a ver si hay suerte.
una preguntita, para poder subir fotos hay que tener algun nivel determinado?he intentado poneros alguna del finde pasado pero me es imposible
Hola a todas, que paseis una feliz tarde de viernes y ya tenemos
aqui el fin de semana, otra vez, si es que pasa el tiempo volando.
Bueno aprovechar todo lo que podais el fin de semana sobre todo
para tener un respiro, descansar y hacer lo que realmente nos gusta
aumentar las paginas del foro jajajajajaja
:D:D:D:D:D