xicila Publish time 2013-10-17 04:57

Buenas noches, día caluroso, seguimos de veranito, aunque por la noche refresca.
Hoy no me han llegado las moneditas, así que no hay reparto :@
Chao :loveliness:

Laurita Publish time 2013-10-17 05:19

Hola hermosas:)!! feliz dia miércoles:D!! Yo no se ustedes pero muchas veces me cuesta entrar al foro:curse::curse::curse:, me da como pagina no disponible:Q:Q! Hasta que insisto e insisto y ahí me deja:lol, pero me cuesta bastante:P!!!
Bueno, ya es la tarde de este hermoso dia, hoy con bastante calorcito y humedad, pero a disfrytar de lo que queda del dia!
Voy a ver si me deja repartir, sino las veo luego!
Besitos!!!

Belen123 Publish time 2013-10-17 07:41

Ya reparti ,siento no poder dar a todas ,me faltan monedas ,haber si algun dia subo de nivel,buenas noches compañeras ,un besazo:D

campanilla99 Publish time 2013-10-17 15:11

buenos dias a todas aunque creo que nuestros horarios no coinciden.la verdad llevo dandole vueltas a esto y no le cojo el tranquillo.que es lo de repartir puntos?tengo un monton de graficos.como los puedo subir?parece complicado

quica Publish time 2013-10-17 17:13

Jooooooo, todavia no tengo moneditas para repartir, cachistoloquesemenea, bueno entraré más tarde a ver si ya han aflojado la bolsa :P

najmapyar Publish time 2013-10-17 18:27

buenos dias a todas!!

isabella40 Publish time 2013-10-17 21:25

Buenos dias chicas, ya repartí, lo poquito que me dan.
Mirar lo que terminé ayer, es muy sencillito




seditas Publish time 2013-10-17 21:41

Buenas tardes y feliz jueves. Hay que ver como pasan las semanas, ya casi termina octubre y no hace nada que celebre año nuevo, siento que me hago vieja :lol:lol:lol:lol

venusi Publish time 2013-10-17 22:02

Buenas tardes chicas, el sol se resiste a irse.
Tenemos tiempo primaveral aún.
Espero que siga asi todo el fin de semana, que toca la feria del bestiar y artesanos el domingo.

venusi Publish time 2013-10-17 22:17

Parece que no somos tan cotorras, hoy me sobraron unas moneditas, algo que no entiendo ya que normalmente nunca alcanzan.
Asique ya sabeis a darle a las teclas a ver si alcanzamos a las italianas, que parece que escriben hasta cuando tienen un estornudo jaja
Pages: 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 [711] 712 713 714 715 716 717 718 719 720
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro