Belen123 Publish time 2013-10-18 20:30

Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D:D

muñeca Publish time 2013-10-18 23:15

Muy buenos días queridas mías, en Perú las 10.06 a.m.; pasando el mejor día de la semana laboral; me encanta el viernes porque al terminarme espera el premio del ¡fin de semana!!!.

Deseo para todas que pasemos el día lo mejor posible, pensando en el tiempo que tendremos después para mimar a la familia y compartir con los amigos; sin olvidar "nuestro tiempo" para dedicarlo a nuestras aficiones y labores. Besitos.

catsdam Publish time 2013-10-18 23:16

Buen dia, reparti de a una moneda y solo a las chicas de nivel cero les di 2 y aun asi me faltaron monedas, creo que tendre que hacer un curso intensivo de matematicas y de magia para que me alcance para todas, que tengan un estupendo dia y mejor fin de semana.

seditas Publish time 2013-10-19 00:30

Hola niñas, buenas tardes a todas. Ya repartí pero cada vez me da para menos, la familia crece y si no subo de nivel tendré que estirar las monedas.
Yo hice como tu cats, darle un empujoncito a las nuevas pero es tan pequeño, me da pena dar solo una moneda a las demás:$

Chon56 Publish time 2013-10-19 01:02

buenas tardes niñas, ya reparti y os cuento mi truco por si os sirve, voy al post del dia anterior
y apunto las que entran, después divido las monedas y me sale clavado, hoy por ejemplo son 13 las que entraron, o sea que me salen a 3 monedaspara 12 y una serian 4, asi siempre doy a todo el mundo aunque sea poco.
ale hasta mañana que descanséis.

Chon56 Publish time 2013-10-19 01:42

seditas, tu estas al mismo nivel que yo, o sea tienes 40, cuando llegues al 5 repartirás 50, y asi sucesivamente, lo de el 3 ese ni idea, apareció un dia de repente jajajja, no se ni para que sirve jajaja

Laurita Publish time 2013-10-19 02:20

Hola niñas lindas:)!!! feliz fin de semana para todas:D!
Ya es viernes y a disfrutas de este hermoso fin de semana:D:D:D:D!!
Les cuanto que acá en Argentina este domingo se festeja el dia de las madres:):)!!
Yo espero pasarla súper con la mía y agasajarla mucho!
Besitos a todas!!

marulis Publish time 2013-10-19 02:27

Hola niñas pues que solo me han dado 2 moneditas :lol:lol:lol:lol de locura vuelvo más tarde para ver si hay más:lol:lol:lol:lolmos de mal en peor.

campanilla99 Publish time 2013-10-19 02:29

marulis respondió a las 2013-10-18 10:21 static/image/common/back.gif
Niñas les muestro las flores que aqui se utilizan en fechas de muertos los campos y los invernadero ...

que bonito y que interesante.en españa tambien el dia de los santos los cementerios se llenan de flores.aqui en suiza no lo se pero parace ser que no es un dia tan señalado como en españa.

seditas Publish time 2013-10-19 03:05

Un pequeño recordatorio pero muy importante
Pages: 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 [714] 715 716 717 718 719 720 721 722 723
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro